Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La pérdida de direcciones de Ethereum se está disparando a un máximo histórico


Los últimos días han sido particularmente desafiantes para el precio de ETH. La criptomoneda cayó ayer a $ 1,000, donde los alcistas pudieron evitar nuevas caídas.

Sin retención, la cantidad de direcciones ETH perdidas asimismo ha pillado un mayor histórico.

  • Los datos del proveedor de prospección Glassnode muestran que la cantidad de direcciones de Ethereum perdidas ha pillado un mayor histórico de más de 38,6 millones según un promedio móvil de 7 días.
img1_eth
Fuente: Glassnode

  • Lo antedicho se debe a una caída significativa en el precio de ETH en las últimas semanas y especialmente en los últimos días.
  • La criptomoneda perdió la friolera del 40% de su valencia en el transcurso de una semana, alcanzando un exiguo de poco más de $1,000 ayer (en Binance).
  • ETH asimismo es líder en liquidaciones de 24 horas con $ 150 millones en posiciones liquidadas.
  • Vale la pena señalar que la emblema antedicho asimismo podría activo aumentado correcto a la montaña rusa en la que se encuentra la criptomoneda durante el período seleccionado.
  • A posteriori de anunciar ayer un aumento de la tasa de 75 puntos básicos, Jerome Powell insinuó que este podría ser el pico que verá la Fed y probablemente no tanto en el futuro.
  • Sin retención, las criptomonedas, incluido ETH, reaccionaron positivamente, aumentando más del 10% en minutos.
  • Sin retención, en el momento de escribir este artículo, ETH ha vuelto a rondar los 1.100 dólares.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...