Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La paradoja del criptoagujero negro, el criptocáncer centralizado » Noticias Bitcoin Hoy


La manipulación del mercado no es ajena al mundo de las criptomonedas. De hecho, es poco que sucede regularmente. El ejemplo más nuevo es la historia de BitConnect, que prometía retornos garantizados de hasta un 40% mensual. Por supuesto, eso period demasiado bueno para ser verdad, y la plataforma finalmente colapsó, llevándose consigo miles de millones de dólares en fondos de los inversores.

Actualmente es un hecho. que los intercambios criptográficos tienen la capacidad de manipular el mercado. En algunos casos es para su propio beneficio. Por ejemplo, cuando un intercambio se elimina de la cinta de un índice de criptografía importante, el precio de la criptografía generalmente víctima. Esto le da al intercambio la oportunidad de comprar la criptografía a un precio más bajo y luego retornar a agregarla al índice, embolsando la diferencia.

Incluso se sabe que los intercambios lavan las operaciones, es aseverar, cuando se negocian sobre sí mismos para crear un barriguita sintético. Esto hace que el intercambio parezca más popular de lo que efectivamente es y puede atraer a nuevos usuarios. Incluso se ha utilizado para inflar el precio de ciertas criptos para permitir que los expertos vendan a un precio más parada.

Toda esta manipulación del mercado crea mucha incertidumbre y puede dificultar que los inversores sepan lo que efectivamente está pasando. Es importante hacer su propia investigación y no esperar ciegamente en lo que dice un intercambio. A posteriori de todo, están motivados por las ganancias, no por ayudarlo a aventajar mosca.

Pero, ¿y si te dijera que hubo cierto que vio venir todo esto? ¿Cualquiera que predijo el colapso en curso del sistema genuine y advirtió a otros antiguamente de que sucediera?

Volvamos a cuando un comerciante de criptomonedas desconocido hizo una serie de publicaciones en Bitcointalk en 2016-2017. En esas publicaciones, advirtieron sobre los peligros de alterar en criptografía, llamándolo un «esquema Ponzi» y una «burbuja» que estaba destinada a colapsar.

Sus advertencias cayeron en oídos sordos en ese momento, pero en retrospectiva fueron absolutamente acertadas.

En una publicación, el gigantesco dormido escribió:

«Lo que estamos presenciando es carencia menos que una burbuja financiera como nunca antiguamente se había manido… Cuando finalmente estalle, la raza correrá por las calles y muchas personas se quedarán con bolsillos sin valencia de carencia digital».

Esas palabras no podrían ser más ciertas hoy. Asistimos a la etapa ultimate de una burbuja que se viene gestando desde hace abriles. Cuando finalmente estalle, habrá un pánico generalizado y millones de personas perderán todo lo que han invertido.

Pero no tiene por qué ser así. Varias empresas de Crypto y Website3 vieron lo que se avecinaba y tomaron medidas para crear un mercado rotativo donde la manipulación es difícil. Este mercado se conoce como los sistemas de diligencia de activos de esclavitud cruzada descentralizados, o DCCAMS para abreviar. Esencialmente, funciona a través de un encadenamiento cruzado directo entre solo intercambios descentralizados y redes descentralizadas.

Esto significa que no existe una entidad centralizada que pueda manipular el mercado.

DCCAMS ha sido la ideología de net3 durante más de un año y en ese tiempo ha demostrado ser el futuro del comercio de blockchain.

Un equipo completo de especialistas en blockchain y soluciones en Australia ha estado compartiendo sus preocupaciones desde principios de 2016, 2017. Un orden de entusiastas de blockchain vio la escritura en la albarrada y tomó medidas para crear un mercado secundario desenvuelto de corrupción, manipulación centralizada y desenvuelto de command de ballenas. Un reemplazo de todo el ecosistema en ejecución con un nuevo sistema de diligencia de activos militar de primer nivel, incorruptible y basado completamente en blockchain.

El tesina al que me refiero se flama NuGenesis (NUC). Es un gigantesco dormido que poco a poco está ganando examen por su capacidad para dirigir mejor los criptoactivos. Si aceptablemente la mayoría de los proyectos en este espacio se enfocan en la especulación de precios, NuGenesis se enfoca en resolver los problemas reales que enfrentan los criptoinversores.

NuGenesis ha creado una plataforma que le permite juntar y realizar transacciones con su criptografía en raya o fuera de raya en lo que se conoce como NAMS (en raya) NOPS (sistema de suscripción fuera de raya). Han creado un completo ecosistema de Capa 1 de esclavitud cruzada con la capacidad de rastrear todos los fondos robados y rastrear cada entusiasmo internamente del sistema. Esto significa que su criptografía no es susceptible a los piratas informáticos u otras amenazas en raya. Pero lo que es más importante, le da command total sobre sus propias claves privadas. Esto es importante porque significa que no depende de un intercambio ni de ningún otro tercero para conseguir a sus fondos.

NuGenesis asimismo ofrece una característica única emplazamiento diligencia de activos de esclavitud cruzada. Esto le permite mover fácilmente su criptografía entre diferentes cadenas de bloques sin tener que tener lugar por un intercambio. Esto es importante porque le brinda la oportunidad de diversificar su cartera y guarecerse contra el aventura.

Que significa todo esto? Eso significa que NuGenesis está ganando poco a poco examen por su capacidad para proporcionar una mejor guisa de dirigir los criptoactivos.

Hay rumores recientes sobre las perspectivas de adquisición recientes de NuGenesis para el intercambio de secreto más renovador de Australia, My Crypto Wallet, que se liquidó. (Por efectuar), los rumores apuntan a una revisión completa de My Crypto Wallet que marcará el manifestación de una nueva period de centralización. Ampliar una capa de consenso para rastrear cada transacción.

Con varios proyectos Meta y Web3 lanzados, Nugenesis cuenta con departamentos de robótica y equipos de inteligencia sintético establecidos desde hace mucho tiempo. Sistemas de diligencia de activos cruzados de capa 2, interpretación de capitalización de mercado de monedas, múltiples adquisiciones de grupos y plataformas de medios de telediario, y los primeros sistemas de paginación de activos verdaderos del mundo.

mientras que el criptosistema precise está roto y presto para ser manipulado. NuGenesis le permite tomar el command de sus propias criptomonedas y transacciones sin tener que pender de terceros. Esto le da la tranquilidad de que su inversión está segura y protegida.

La visión y la tecnología de NuGenesis es para el mundo de las criptomonedas lo que el Arca de Noé fue para los animales durante la gran inundación.

Si está cansado de ver cómo el mosca que tanto le costó aventajar desaparece en una hálito de humo cada vez que hay un desplome del mercado mientras observa a las mismas personas que causaron el desplome, obtenga miles de millones de dólares en ganancias sabiendo que con el tiempo pueden restaurar la novelística y así esperar. Entonces es el momento de agenciárselas soluciones alternativas.

Si desea ser parte de una comunidad que toma medidas para crear un futuro mejor para las criptomonedas, lo insto a unirse a proyectos como NuGenesis. Proyectos que sientan las bases de una nueva bienes descentralizada, competición y transparente. Uno que no puede ser manipulado por ballenas o autoridades centrales. Uno que permite que prosperen grandes proyectos, es responsable en presencia de los fundadores y mantiene cada transacción en la esclavitud de bloques.



Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...