Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La moneda estable USDD de Tron enfrenta el mismo destino que la UST de Terra Luna


Otra moneda estable algorítmica parece estar en peligro de perder su paridad tras la desastre de UST-Terra. Los inversores asimismo temen actualmente el mismo destino que el caso histórico de UST de Terra.

USDD es una moneda estable que se ejecuta en la prisión de bloques de TRON con un operación comparable a UST pero conectado a TRX. Identical al mecanismo de Terra Espejo, USDD es una moneda estable algorítmica que mantiene su paridad con el dólar quemando TRX.

En el momento de escribir este artículo, la moneda estable se cotiza a $,95, que es aproximadamente un 5% por debajo de su precio objetivo de $1. Esto sucede cuando el precio de TRX asimismo sufre la disaster a medida que cae en picado.

La altcoin se cotiza actualmente a $ ,050, un descenso de más del 80% desde su pico de $ ,09. Sin secuestro, esto no se puede atribuir necesariamente a la disaster de desvinculación de las monedas estables, ya que el mercado normal de criptomonedas se encuentra actualmente en las rocas. Bitcoin ha caído a $ 20,100 con una capitalización de mercado de $ 405 mil millones.

Justin Solar tranquiliza a los inversores

A pesar de esto, el fundador de TRON, Justin Sunlight, es entusiasta y cree que el vínculo se restablecerá en las próximas 24 horas.

TRON DAO está apostando $ 2.5 mil millones para defender la clavija

Según Justin Sunlight, fundador de TRON y ahora representante permanente de Obús en presencia de la Estructura Mundial del Comercio (OMC), TRON DAO desplegará fondos para proteger a TRX de la tasa de financiación de cesión corta en Binance.

Adecuado a la tasa de financiación, TRON DAO gastará 2500 millones de dólares para disputar contra las posiciones cortas en Binance, según Justin Sunshine. Asimismo explicó que la reserva de TRON DAO recibió 700 millones de USDC en inyecciones para defender la paridad USDD.

La reserva TRON DAO tiene la intención de utilizar los $ 2.5 mil millones para mercar grandes cantidades de TRX. Esto obligará a las personas a corto plazo de TRX a recomprar los tokens TRX subyacentes.

Sin secuestro, luego de toda esta logística para controlar la situación, la moneda estable aún cotiza por debajo de su paridad de $1.

pánico inversor

Los inversores ya están entrando en pánico, ya que muchos especulan que el mismo destino que corrió el UST de Espejo hace meses pronto le ocurrirá al USDD de TRON.

Hubo poco de emoción, especialmente luego de que Justin Sunlight tuiteó la misma frase que Do Kwon durante la disaster.

Mucha multitud se pregunta si fue o no un toque de sarcasmo.

A Dios gracias, el USDD ha recuperado la anciano parte de su paridad y actualmente cotiza a $,9789. Parece que USDD ha evitado una bucle de homicidio catastrófica como UST por ahora. En el momento de escribir este artículo, los inversores en USDD están a a excepción de.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antiguamente de comprar criptomonedas o trastornar en proyectos.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas parte de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: ivanbabydov/123RF





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...