Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La moneda estable del USDC registra el segundo volumen de negociación más alto en medio de una volatilidad masiva



La moneda estable del USDC registró su segundo convexidad más stop, según los últimos datos compilados por la plataforma de criptoanálisis IntoTheBlock.

USDC deseo la pelea

ITB dijo que con Bitcoin y Ethereum cayendo por debajo de $ 21,000 y $ 1,100 respectivamente, el convexidad total liquidado en cautiverio en USDC alcanzó $ 38,72 mil millones.

Curiosamente, esta no es la primera vez que el USDC ha capeado una recesión del mercado sin problemas.

Durante la desvinculación de UST y el eventual colapso, la moneda estable insignia de Circle igualmente logró cerrar la brecha con la moneda estable centralizada líder, el USDT de Tether. Este fue el momento en que el miedo extremo se apoderó del mercado y los inversores abandonaron USDT por USDC, que más tarde se convirtió en la moneda estable elegida en la cautiverio de bloques de Ethereum.

De hecho, USDC ha estado ganando billete de mercado desde que la moneda estable UST, que alguna vez costó $ 18 mil millones, entró en una bucle de crimen y el precio de USDT se tambaleó.

Actualmente es la segunda moneda estable más egregio con una capitalización de mercado de $ 54,23 mil millones, encajado detrás de Tether, que tiene una capitalización de mercado de $ 70,77 mil millones según CoinMarketCap. Gran parte del esfuerzo igualmente se puede atribuir al emisor de monedas estables y a la firma fintech Circle para impulsar la asimilación de USDC a través de adquisiciones y otras iniciativas.

¿la historia se repite?

La fresco caída del mercado fue provocada por la osadía del criptoprestamista Celsius de suspender todos los retiros y transacciones para detener la avalancha de depósitos. En medio del recaída de los eventos macro a escalera mundial y la crisis de solvencia de las criptomonedas, otra controvertida moneda estable basada en dólares se tambaleó.

Si proporcionadamente las monedas estables centralizadas se han comercializado proporcionadamente, son las algorítmicas las que están causando problemas nuevamente. Esta vez es USDD, una moneda estable fundada por el creador de Tron, Justin Tron, en mayo de 2022 que se salió de la paridad con el dólar a pesar de la reserva sobregarantizada.

Cayó al minúsculo de ,974 dólares. Según Solar, la causa de la desvinculación fue una gran cantidad de vendedores en corto que apuntaban a TRX, el token nativo de la pink, en Binance. En un esfuerzo por restaurar el bono, el director ejecutante dijo que Tron DAO Reserve comprometería hasta $ 2 mil millones para disputar contra los vendedores en corto.

TRON DAO Reserve, que gestiona la moneda estable, descubierto que retiraría 2.500 millones de TRX de Binance para «proteger toda la industria de la cautiverio de bloques y el criptomercado».

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuitamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...