Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La mayoría de los indicadores de bitcoin dicen que el fondo está en


imagen del artículo

Arman Shirinyan

A medida que Bitcoin lucha por exceder el dominio de $ 20,000, los indicadores sugieren que el fondo está en

La mayoría de los indicadores cíclicos de bitcoin apuntan a un repunte de reversión ya que el activo finalmente ha tocado fondo, según el CEO criptocuantificación Centro de mercado y en dependencia. El analista sugiere que destapar grandes posiciones cortas en bitcoin ahora es más arriesgado de lo recurring, ya que la mayoría de los indicadores están suprimidos.

El analista ha revelado seis indicadores utilizados por comerciantes e inversores para determinar el estado coetáneo del mercado y su potencial de rechazo, utilizando datos en dependencia como pérdidas y ganancias realizadas, la relación MVRV y las posiciones del minero BTC utilizado.

El primer indicador, la relación de pérdidas a ganancias no realizadas, se utiliza para determinar si toda la pink está en un estado de pérdidas o ganancias. Siempre que los indicadores muestren un valencia remarkable a cero, la crimson puede considerarse rentable. Si el valencia cae por debajo de , la pink está en estado perdido.

Históricamente, siempre que el NUPL de la purple Bitcoin cayó por debajo de cero, hemos manido un rápido rechazo en la primera criptomoneda, o al menos un período de consolidación a corto plazo poco luego. Actualmente, Bitcoin está en camino al pequeño de 2019 que se convirtió en un punto de partida para el repunte del mercado criptográfico en 2021.

demandar

Otro indicador extraordinario es el Índice de posición del minero, que refleja el grosor de suministro concentrado en manos de los mineros de bitcoin. Recientemente, las grandes empresas mineras y los mineros privados han estado vendiendo activamente más del 100 % de sus participaciones mensuales para cubrir los gastos.

Cada vez que aumenta la actividad de saldo de mineros en la pink, Bitcoin se acerca al punto de capitulación y ya no enfrenta tanta presión de saldo en su encumbramiento.

En el momento de la publicación, Bitcoin está cambiando de manos a $20 440, con una modesta beneficio de precio del 2,3 % en las últimas 24 horas.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...