Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

La masacre de las criptomonedas empuja a Celsius y Three Arrows Capital a la insolvencia, del 9 al 16 de junio

La interpretación 2022 del criptoinvierno ha sido diferente a todo lo que hemos gastado ayer. Como advertí el mes pasado, el colapso del ecosistema Terra no terminó con la caída de Vitral Classic (LUNC). La mayor amenaza fue el contagio. Cuando el polvo comenzó a asentarse, finalmente pudimos ver quién se quedó con la bolsa. El prestamista de criptomonedas Celsius y la empresa de aventura con sede en Singapur Three Arrows Hacienda sufrieron grandes pérdidas durante la desgracia. Estas empresas, que en su día fueron un dato nuclear de la incipiente industria de las criptomonedas, corren ahora el aventura de desaparecer tras semanas de ventas masivas en el mercado. 

Celsius habría pedido consejo a sus abogados sobre la reestructuración

Celsius, de Alex Mashinsky, dominó los titulares esta semana posteriormente de que el popular prestamista de criptomonedas pausara los retiros oportuno a las «condiciones extremas del mercado». Durante la congelación, la firma desestatizó aproximadamente USD 247 millones en Bitcoin envuelto (wBTC) de Aave y lo envió a los exchanges de derivados FTX, pegado con USD 74.5 millones en Ether (ETH). No tardaron en proliferar los rumores de insolvencia de Celsius. En respuesta, Celsius ha contratado a abogados para que le asesoren sobre un plan de reestructuración. El prestamista de activos digitales Enlace ha presentado una propuesta de compra al equipo de Mashinsky, que tiene hasta el 20 de junio para contestar.

La críptica comunicación de Su Zhu en presencia de los rumores de balance e insolvencia de 3AC

De desgracia en desgracia, los inversores en criptomonedas han pasado los últimos días fijados en Three Arrows Hacienda (3AC), uno de los fondos de aventura más prolíficos del sector. Al igual que Celsius, 3AC también se enfrenta a la insolvencia posteriormente de incurrir en unos USD 400 millones en liquidaciones relacionadas con el presente colapso del precio de Ether. La empresa incluso era un inversor importante en Terra y tenía posiciones considerables en otras altcoins en debilitamiento como Solana (SOL) y Avalanche (AVAX). El cofundador de 3AC, Su Zhu, emitió un críptico tuit el martes en el que decía que la compañía está «totalmente comprometida a resolver esto». Igualmente eliminó todas las menciones a las altcoins de su semblanza en Twitter.

El exchange de criptomonedas Coinbase recorta su plantilla un 18% en medio de un mercado bajista

Uno de los signos más evidentes del criptoinvierno son los despidos masivos en las principales empresas. Esta semana, el exchanges de criptomonedas Coinbase anunció que estaba reduciendo su personal en aproximadamente un 18%. Aparentemente, Coinbase ha estado creciendo «demasiado rápido», según su CEO Brian Armstrong. Por otra parte de recortar puestos de trabajo, la empresa con sede en San Francisco incluso ha estado rescatando ofertas de empleo incluso posteriormente de que los candidatos avisaran a su presente empleador de que se iban. Algunas de las historias son, como leve, desgarradoras.

Tether pretende dominar a cero el respaldo en papel comercial de USDT

El emisor de stablecoin Tether tiene un plan para aplastar cualquier resto de FUD, o miedo, incertidumbre y duda, sobre su respaldo de Tether (USDT). Esta semana, la empresa ha anunciado que acabará reduciendo a cero su exposición al papel comercial, que actualmente es de USD 8,400 millones. Tether incluso rechazó categóricamente cualquier afirmación de que el 85% de su cartera de papel comercial está respaldada por activos chinos o asiáticos. Entonces, ¿cuál es el problema con el papel comercial? Se comercio básicamente de pagarés no garantizados con un vencimiento fijo emitidos por empresas. Lo que preocupa a algunos observadores es que Tether está luchando por encontrar una institución financiera dispuesta a aceptar su efectivo como depósito.

¡Antiguamente de que te vayas! No dejes que el mercado bajista te distraiga del Metaverso

Con la caída de los criptoactivos, es difícil pensar en otra cosa estos días. En el Market Report, de esta semana, analicé la carnicería de las criptomonedas pegado con mis colegas analistas Jordan Finneseth, Marcel Pechman y Benton Yuan ayer de cambiar el rumbo en dirección a el Metaverso. Es difícil ser animoso ahora mismo, pero la pertenencias metaversa creará un enorme valencia esta término. Haga clic debajo para ver la repetición completa del software.

Crypto Biz es su síntesis semanal de los negocios detrás de la esclavitud de bloques y las criptomonedas, que se envía directamente a su bandeja de entrada todos los jueves.

Puntualización: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de horizonte o la carrera editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación ayer de tomar una valor de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...