Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La junta de Twitter recomienda a los accionistas votar para adquirir Elon Musk



La grupo directiva de Twitter recomendó por unanimidad que los accionistas voten por la adquisición del superhombre de las redes sociales por parte de Elon Musk.

La grupo directiva de Twitter aceptó inicialmente la proposición de adquisición de $ 44 mil millones a $ 54.20 por movimiento a fines de abril, y la aprobación de los accionistas es el postrero obstáculo para cerrar el trato, menos posibles payasadas impredecibles de Musk.

Según una presentación de la Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. (SEC) del 21 de junio, la grupo directiva de Twitter determinó por unanimidad que el «acuerdo de fusión es aconsejable» e instó a los accionistas a sufragar a valimiento de la transacción.

La grupo dijo que Twitter organizará, en una momento no especificada, una reunión digital para sufragar sobre la fusión, que está programada para el 24 de octubre.

Si la fusión se lleva a angla, los accionistas obtendrán $ 54,20 en efectivo por cada movimiento que posean, y cedido que las acciones de Twitter tienen un precio de TWTR de $ 38,91 al momento de escribir este artículo, el trato sería una prima de en torno a del 39% en promedio.

La adquisición parecía estar en el gracia a principios de este mes luego de que Musk atacara a la grupo de Twitter por no proporcionar datos sobre la cantidad de usuarios falsos en la plataforma, y ​​amenazó con retirar su proposición si no entregaba los datos.

Desde entonces, la grupo acordó compartir datos con Musk y el problema se resolvió. Muchos observadores creían que Musk estaba tratando de derramarse del trato ya que el precio de las acciones había caído desde la proposición auténtico de adquisición.

Musk demostró que hablaba en serio sobre su adquisición el 16 de junio, cuando el CEO de Tesla se dirigió por primera vez a los empleados en una sesión de preguntas y respuestas sobre sus planes para el futuro de la empresa.

Según una transcripción filtrada de la indicación publicada por Vox, Musk sugirió que podría intentar integrar una variedad de pagos digitales con el servicio, incluida la criptografía:

«Creo que tendría sentido integrar los pagos con Twitter para que sea viable cursar y admitir billete. Y si tiene tanto moneda como criptografía. Esencialmente cada vez que determinado lo encuentre útil”.

«Entonces, mi objetivo sería maximizar la utilidad del servicio: cuanto más útil sea, mejor. Y si puedes usarlo para sufragar convenientemente, eso aumenta la utilidad”, agregó.

Los bots y la comprobación de cuentas fue otro tema que destacó, y Musk describió el valía de introducir cuentas pagas verificadas para que los usuarios puedan diferenciar entre usuarios reales y falsos.

Relacionado: Elon Musk es molido por una «ridícula» demanda de Dogecoin de $ 258 mil millones

Musk enfatizó que hay «bastantes estafas criptográficas en Twitter» como una de las principales razones para editar dicha función.

El problema está particularmente cerca del corazón del proponente de Dogecoin, ya que recientemente se han circulado varios movies falsos en la plataforma de redes sociales, en los que su imagen se usó para promover estafas criptográficas.