Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La genómica personal se encuentra con el metaverso: el nuevo paradigma



La demanda de genómica personalized, el análisis y la interpretación de la información del genoma de una persona, es ahora mayor que nunca. De hecho, según un informe de Grand Perspective Analysis, el tamaño del mercado mundial de la genómica se estimó en 20 100 millones de USD en 2020 y se prevé que alcance los 62 900 millones de USD en 2028, con una CAGR prevista del 15,35 % durante el período de pronóstico.

Mediante la secuenciación de genomas individuales, los investigadores pueden descubrir grandes cantidades de información sobre todos los aspectos de la fisiología de esa persona, desde su susceptibilidad a ciertas enfermedades hasta su respuesta a ciertos medicamentos.

La genómica personal brinda a las personas acceso directo a su información genética. Esto elimina las barreras convencionales que se han «impuesto» a los pacientes para que trabajen con un solo médico o especialista que tiene el panorama completo de los registros médicos y el historial de pruebas, lo que le devuelve a la gente la posibilidad de elegir. Hipotéticamente, una persona con manage sobre su perfil genético puede contactar y pedir consejo a cualquier profesional de la salud en todo el mundo que adaptará el approach de salud o los tratamientos en función de los datos genéticos de la persona.

Finalmente, gracias al perfil genético que se puede lograr con la genómica particular, las poblaciones podrían optimizar su salud en varios niveles, desde planes nutricionales personalizados hasta curas de enfermedades específicas. Aunque la capacidad de acceder a la información genética private todavía es un fenómeno relativamente reciente, es un campo en rápida evolución y muchos predicen que está en camino de convertirse en una parte very important de la atención médica diaria.

La tecnología del metaverso se encuentra con la genómica

En 2021, Metaverse se convirtió en una nueva tecnología revolucionaria que aprovecha entornos virtuales 3D descentralizados y persistentes a los que se accede a través de auriculares VR, gafas de realidad aumentada (AR), teléfonos inteligentes, Pc y consolas de juegos.

El Metaverso representa un punto de inflexión para el sistema de salud, eliminando las barreras típicas de la industria, incluidas las altas tarifas y las fronteras geográficas. Aprovechando la tecnología Metaverse, los perfiles genómicos personales permiten a los usuarios seleccionar médicos y proveedores de bienestar en todo el mundo que personalizarán el system de tratamiento en función de sus datos genómicos.

El auge del metaverso del bienestar

Muchos proyectos ven la oportunidad de unir la tecnología Metaverse para revolucionar el campo de la genómica personal. Específicamente, el ecosistema de salud y bienestar de Limovere. La plataforma basada en tecnología blockchain está lista para emerger como el metaverso de salud y bienestar más grande y avanzado impulsado por la primera economía de bienestar del mundo.

Limoverse cree que la descentralización es clave para empoderar a las personas en todo el mundo para proteger mejor su salud y bienestar. El ecosistema de la plataforma proporciona un lugar donde los usuarios de cualquier parte del mundo pueden acceder a los servicios de profesionales de la salud y el bienestar y compartir strategies y conocimientos, relacionarse entre sí y recibir recompensas en el proceso.

Utilizando la innovadora tecnología EPLIMO (Modificación epigenética del estilo de vida), la plataforma utilizará inteligencia synthetic para generar datos correlacionados para crear planes de cambio de estilo de vida altamente personalizados para el cliente. EPLIMO permite a los proveedores de salud y bienestar proporcionar un system médico, nutricional o de acondicionamiento físico totalmente personalizado.

La genómica personal es la innovación revolucionaria que revoluciona el sistema de salud convencional, y el ecosistema de Metaverse habilitará la tecnología que conducirá a su adquisición y proporcionará casos de uso significativos. En este nuevo escenario, proyectos como Limovere apoyarán la revolución Health care 3., derribando todas las barreras, con un impacto positivo en costes y accesibilidad.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento legal, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...