Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La Fuerza Aérea de EE. UU. utiliza SIMBA Chain para desarrollar un sistema de presupuesto y contabilidad



Durante muchos abriles, el ejército de EE. UU. ha estado experimentando con blockchain en una variedad de entornos para mejorar sus operaciones. Ahora, la Fuerza Aérea de EE. UU. (USAF) está introduciendo blockchain en sus procesos de presupuestación y contabilidad.

Según un comunicado de prensa del jueves, la USAF contrató a SIMBA Chain, una plataforma de blockchain como servicio, para desarrollar un sistema basado en blockchain para rastrear y monitorear el flujo de efectivo, la calidad y la trámite de la dependencia de suministro marcial. El objetivo del esquema, llamado Digital Blockchain Budgeting Accountability and Tracking (DiBaT), es tokenizar todos los dólares interiormente del presupuesto de la dependencia de suministro de la USAF y rastrear el movimiento de fondos entre los centros de facturación, los equipos de compras y los proveedores.

Según el comunicado de prensa, DiBaT utiliza bloques SIMBA para rastrear y auditar fondos en una dependencia de bloques segura, confiable y resistente a manipulaciones que permite a la sucursal de la USAF ver dónde se están utilizando los fondos y cómo se encuentran actualmente en el sistema de asignación y cuota. . Incluso aumentará la visibilidad y la transparencia de la dependencia de suministro en relación con los materiales comprados.

En declaraciones a Cointelegraph, el cofundador y presidente de SIMBA Chain, Joel Neidig, dijo que la compañía y la Fuerza Aérea de los EE. UU. esperan que el esquema tenga un impacto positivo en la transparencia y la eficiencia, al mismo tiempo que los ayuda a determinar el retorno de la inversión de los artículos que adquieren con frecuencia. Añadió:

“Hemos trabajado con Air Force en varias implementaciones durante los últimos 4 abriles y esperamos tener lugar de las fases piloto y de prueba de concepto a más entornos de producción. Air Pressure definitivamente está a la vanguardia de la prohijamiento de blockchain para el Unidad de Defensa».

Relacionado: La Fuerza Aérea de EE. UU. presenta una solicitud de marca registrada para la iniciativa «SpaceVerse»

El ejército de los Estados Unidos consta de seis ramas: infantería de acuarela, guardacostas, ejército, armada, fuerza aérea y fuerza espacial. La medio de estas industrias ya han anunciado planes importantes para beneficiarse la tecnología blockchain u otras formas de activos digitales.

En 2019, la USAF eligió SIMBA Chain para estabilizar su dependencia de suministro y además se asoció con Constellation, la startup de trámite de big information de blockchain. La Cuadro de los EE. UU. otorgó a Consensus Networks un convenio de $ 1,5 millones en noviembre para crear un sistema de transporte basado en blockchain llamado HealthNet. El año pasado, la Fuerza Espacial anunció que lanzaría versiones tokenizadas no fungibles de parches y monedas diseñados específicamente para el divulgación de una de sus naves espaciales.