Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La firma de blockchain con sede en Ucrania anuncia que «todavía estamos contratando» en medio de la recesión del mercado y la guerra



Sergey Vasylchuk, director ejecutante del proveedor de staking descentralizado Everstake, con sede en Ucrania, dijo que la compañía continuará contratando expertos en criptografía en medio de una recesión del mercado y conflictos en curso en el país.

En un hilo de Twitter del miércoles, Vasylchuk dijo Everstake había contratado a 30 empleados desde que comenzó la extirpación de Rusia contra Ucrania en febrero, y la empresa aún tenía más de 10 puestos para cubrir en promoting y avance. Según el director ejecutante, Everstake «no despide a nadie» y había hecho arreglos para un «fondo específico» para ayudar a la empresa en caso de un mercado bajista.

«Una parte importante de hacer negocios es evaluar y encarar todos los riesgos potenciales», dijo Vasylchuk. «No podíamos evitar esperar otra caída del mercado simplemente porque la administración de riesgos dicta que siempre hay que esperar que las cosas salgan mal».

El CEO de Everstake insinuó que parte de esta preparación surgió de la posibilidad de que las fuerzas rusas invadieran Ucrania. Vasylchuk dijo que precauciones similares tomadas en caso de una recesión del mercado habrían permitido a la empresa evitar despidos, «aunque debo amparar que subestimamos los riesgos de Terra», agregó, y la disaster se convirtió en una oportunidad.

Muchas empresas involucradas en el espacio criptográfico en los Estados Unidos y en todo el mundo han informado sobre reducciones de personalized a medida que billones de dólares han desaparecido del mercado en los últimos 30 días. Coinbase, Gemini y Crypto.com anunciaron que entre el 5 % y el 20 % de sus empleados serían eliminados en medio del mercado bajista, mientras que Kraken dijo que continuaría contratando más de 500 puestos de trabajo en diferentes departamentos.

Relacionado: FINRA puede contratar empleados despedidos por criptoempresas: mensaje

Pegado con Kuna, Everstake es una empresa de criptoespacio con sede en Ucrania que se ha coordinado con el gobierno particular para editar un sitio net de criptodonación dirigido a la ayuda marcial y humanitaria en medio del conflicto con Rusia. Desde que comenzó la extirpación en febrero, la compañía ha ayudado a aceptar donaciones de más de $100 millones en tokens no fungibles y las principales criptomonedas.