Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La firma blockchain Roxe se hace pública en un acuerdo SPAC de $ 3.6 mil millones (Informe)



La compañía de pagos basada en blockchain, Roxe Keeping, supuestamente firmó un acuerdo SPAC de $ 3.6 mil millones con Goldenstone Acquisition Ltd para convertirse en una empresa que cotiza en bolsa con el símbolo «ROXE».

El próximo competidor de NASDAQ

A pesar de las condiciones desfavorables en el mercado de las criptomonedas, Roxe Holding y Goldenstone Acquisition han decidido entrar en una colaboración de 3600 millones de dólares y unirse al mercado world-wide en término como una entidad conjunta.

Según informes de Reuters, la ordenamiento recién formada operará bajo las iniciales de Roxe Holding a posteriori de que se candado la transacción. La iniciativa está sujeta a la aprobación de las partes interesadas y los reguladores financieros de Goldenstone.

Vale la pena señalar que los accionistas de Roxe contribuirán con el 100 % de su cash a la compañía combinada y no existe un requisito leve de efectivo. A principios de este año, Goldenstone recaudó $57,5 millones en su propuesta pública auténtico (OPI), una pequeña fracción del acuerdo de mil millones de dólares.

Josh Li, director comercial de Roxe, cree que la empresa es un «hito importante» que acelerará el incremento de su empresa. La colaboración con Goldenstone igualmente «permitirá a los usuarios apresurar los pagos, las transacciones financieras y el intercambio de valencia en todo el mundo», agregó.

Por su parte, el CEO de Goldenstone, Eddie Ni, elogió la tecnología blockchain por su capacidad para metamorfosear el sistema de baratura. Refiriéndose a Roxe, la llamó una «purple líder de pagos abiertos basada en blockchain» que incorpora una «organización robusta» en sus operaciones y podría emerger como líder en su campo.

Fundada hace tres abriles, Roxe Holding conecta empresas de suscripción, bancos y empresas de remesas mediante el uso de tecnología blockchain en acuerdos transfronterizos. La ordenamiento tiene 38 socios y opera en más de 114 países.

Coincheck y PrimeBlock en el mismo tren

En marzo de este año, el intercambio de criptomonedas japonés, Coincheck, anunció su intención de cotizar en bolsa en los Estados Unidos al celebrar un acuerdo de fusión con Thunder Bridge Caudal Companions IV Inc. para unirse al NASDAQ con el símbolo de cotización «CNCK».

Un mes a posteriori, la startup de criptominería con sede en EE. UU. Primary Blockchain Inc. (PrimeBlock) anunció su futura colaboración con 10X Money Venture Acquisition Corp II (VCXA.O). Se paciencia que el acuerdo SPAC de $ 1.25 se candado en la segunda porción de 2022, convirtiendo al primero en una empresa pública.

Algunos de los principales mineros de criptomonedas ya se han unido a NASDAQ. Marathon Digital cotiza con el símbolo de cotización «MARA», mientras que Riot Blockchain cotiza con «RIOT».

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...