Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La Fed considera que las monedas estables son inestabilidad financiera e insta a los reguladores a intervenir



La Reserva Federal publicó el postrero Crónica de política monetaria el viernes, en el que clasificó a la industria de las monedas estables, específicamente las monedas estables algorítmicas, como un aventura de inestabilidad financiera. Mientras tanto, expresó su preocupación por la concentración de monedas estables con respaldo fiduciario en el USDT de Tether y el BUSD de Binance.

La última traducción de la Fed sobre las monedas estables

Con los mercados de activos digitales en rápida expansión, la Fed destacó las «debilidades estructurales» del sector tipificadas por «la disminución del valía de ciertas monedas estables» en el referencia de política al Congreso.

Sin nombrar directamente la moneda estable algorítmica, UST, que colapsó el mercado en basic en mayo, la Fed promocionó el plan como un indicador de la fragilidad persistente internamente de la industria. Sin confiscación, las monedas estables con respaldo fiduciario, con un nivel mucho más parada de concentración y capitalización, son más preocupantes para el porción central.

Al señalar que USDT, USDC y BUSD constituyen la gran mayoría de la capitalización de mercado de las monedas estables, la Reserva Federal señaló la yerro de transparencia en torno a los activos subyacentes que los respaldan, así como el aventura subyacente que implica la vulnerabilidad del activo relevante. 1:1 a USD.

«Las monedas estables que no están respaldadas por activos seguros y suficientemente líquidos y que no se rigen por estándares regulatorios adecuados plantean riesgos para los inversores y potencialmente para el sistema financiero, incluida la vulnerabilidad a corridas potencialmente desestabilizadoras».

El Congregación de Trabajo del Presidente, un esfuerzo conjunto de la Reserva Federal, la Comisión de Bolsa y Títulos y la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos, compartió anteriormente una preocupación similar y abogó por restringir la puesta en circulación de monedas estables a las instituciones de depósito aseguradas. Al introducir un criterio claro sobre qué instituciones son elegibles para emitir monedas estables, la agencia cree que tal movimiento podría mitigar el aventura de este tipo de activo.

Adicionalmente, la Fed recomendó un vademécum de reglas claro sobre el uso de monedas estables para el comercio apalancado:

«El uso cada vez longevo de monedas estables para cumplir con los requisitos de beneficio para el comercio apalancado de otras criptomonedas puede aumentar la volatilidad de la demanda de monedas estables y aumentar los riesgos de redención».

Agencias del gobierno de EE. UU. sobre monedas estables

Las monedas estables han atraído cada vez más la atención de los funcionarios gubernamentales y los reguladores en las últimas semanas conveniente al espectacular colapso del UST de Terra. Posteriormente de una de esas desastre, la comisionada de la SEC, Hester Peirce, expresó la necesidad de frequent estos activos a través de un enfoque de «prueba y mistake»:

«Hay varias opciones potenciales para enfrentarse las monedas estables… y al padecer, debemos dejar espacio para el fracaso».

La secretaria del Fortuna de EE. UU., Janet Yellen, dijo anteriormente que las monedas estables no están debidamente reguladas en los estados y recomendó que los legisladores «actúen rápidamente» para establecer un entorno regulatorio para el activo.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 arbitrario durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...