Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

La fase de prueba de Instagram NFT refleja el comportamiento de la nueva generación

El nuevo anuncio de Instagram de que probaría un nuevo servicio para comerciar e cambiar tokens no fungibles (NFT) entre un corro ‘seleccionado‘ de creadores y coleccionistas refleja la propagación de la emplazamiento ‘engendramiento criptográfica‘ según Sebastian Cuadros, Development Apoderado de Negocios de Phemex Latinoamérica. En un principio la prueba solo estará dirigida a los suscriptores de Instagram en EE. UU.

Sebastián cree que para que las transacciones despeguen en Latinoamérica es “solo cuestión de tiempo”. “Los NFT son simplemente una forma de cupón que otorga a su titular la propiedad, el uso u otros derechos en relación con un activo en particular. En este caso, esos activos probablemente serán imágenes o ilustraciones alineadas con la plataforma y su cojín de usuarios. Pero estos tokens son igualmente relevantes para activos como fondos, billete comercial u otros tipos de acciones. Al igual que sus equivalentes ‘tradicionales’ (acciones), pueden intercambiarse y negociarse; en este caso, se asume la integridad de la transacción a través de la sujeción de bloques«, agrega.

Según el anuncio de Instagram, un pequeño corro de usuarios de EE. UU. tendrá la capacidad de mostrar NFT en su feed, historias y mensajes. Los detalles de NFT se muestran de forma similar a los perfiles y productos etiquetados, donde se denominan «coleccionables digitales«. La mensaje estuvo acompañada de un mensaje de video de Mark Zuckerberg que confirma que una funcionalidad similar pronto incluso estará adecuado en Facebook.

Este enfoque de intercambio ‘peer-to-peer’, sin intermediarios de terceros, ofrece el potencial para un comercio genuinamente sin fricciones, donde los compradores y vendedores acuerdan y comercian de acuerdo con su percepción (subjetiva) de precio y valencia. En muchos casos, la marcha de intermediarios ayudará a crear mercados que de otro modo dependerían de la infraestructura, la firmeza e, inevitablemente, los costos de terceros”, concluyó.

Esclarecimiento: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de traza o la estría editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una valor de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...