La sino del fútbol Tom Brady lanzará su propia plataforma NFT

El seis veces campeón del Tremendous Bowl, Tom Brady, está respaldando un nuevo progreso importante en la industria de los tokens no fungibles al propalar su propia plataforma NFT.

La nueva plataforma NFT, denominada Autograph, se dirigirá a algunas de las figuras más importantes del deporte, el entretenimiento, la moda y la civilización pop, y proporcionará una útil para objetos de colección digitales únicos, dijo Brady a CNN el martes. Se demora que la plataforma se evento esta primavera.

Related articles

El CEO de Autograph, Dillon Rosenblatt, dijo que la plataforma reunirá “algunos de los nombres y marcas más icónicos del mundo con los mejores artistas digitales” para crear y propalar piezas de NFT a una comunidad de fanáticos y coleccionistas. Autograph igualmente tendrá ofertas interactivas como subastas en vivo y lanzamientos de productos físicos, así como experiencias en persona.

Según CNN, Brady y el patrón Richard Rosenblatt serán copresidentes de Autograph. Según el sitio internet de la compañía, la reunión de asesores y presidentes igualmente incluye al CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, al CEO de Stay Nation, Michael Rapino, a los cofundadores de DraftKings Jason Robins y Paul Liberman, así como a Dawn Ostroff, directora comercial de publicidad en Spotify.

Las NFT son piezas únicas de contenido electronic que se ponen en estría mediante blockchain, la tecnología subyacente de las criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH). Muchos ven los nuevos activos digitales como una forma de certificar la escasez electronic.

Existe una gran cantidad de plataformas y mercados NFT que permiten a los creadores y fanáticos entregar y comprar NFT, incluida la plataforma Nifty de los hermanos Winklevoss. A medida que las NFT se vuelven cada vez más populares, con algunas piezas independientes que se venden por hasta $ 70 millones, las empresas criptográficas globales se han apresurado a crear sus propias plataformas y divisiones NFT para satisfacer la creciente demanda.

Algunas de las últimas empresas que se mudaron al espacio NFT incluyen el intercambio de criptográfico más ilustre de la India, WazirX, el proveedor francés de billeteras de hardware criptográfico Ledger y el intercambio de criptomonedas Crypto.com.