Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La espiral de deuda de 30 billones de dólares podría extenderse a Bitcoin


La deuda de Estados Unidos es más entrada que nunca. ¿Podría un ambiente predeterminado ser caritativo para Bitcoin?

Cubo que el dólar estadounidense es la moneda de reserva mundial, es fundamental comprender las implicaciones de la crisis de la deuda estadounidense para la supervivencia del sistema financiero mundial.

Encima, mientras todos están preocupados por la tasa de inflación más alta desde 1981 (8.6% en mayo), el panorama universal es cómo la inflación ayudará al gobierno de EE. UU. y resolverá el problema de todos los problemas,

¿Estados Unidos dejará de remunerar su deuda?

A NOSOTROS Incumplimiento de deuda y techo de deuda

Para entender por qué el gobierno de los EE. UU. no puede remunerar su deuda, primero debemos examinar y concretar dos términos:

1. incumplimiento de la deuda

El término se refiere a la incapacidad de un prestatario para remunerar una deuda. Puede ser un incumplimiento individual, cuando una persona no puede remunerar una deuda, o un incumplimiento doméstico, cuando todo el país no puede remunerar su deuda.

2. techo de la deuda

El techo de la deuda se refiere a la cantidad de capital que el Congreso de los EE. UU. permite que el gobierno de los EE. UU. tome prestado de la Reserva Federal (Reserva Federal de los EE. UU.). En pocas palabras, el techo de la deuda es un papel que establece la cantidad de capital que EE. UU. puede usar para remunerar su deuda. Como resultado, el techo de la deuda debe surgir de vez en cuando para adaptarse a la creciente deuda.

Elevar el techo de la deuda a menudo se denomina crisis para el gobierno de EE.UU. Sin confiscación, es un espectáculo político porque el techo de la deuda siempre se levanta sin importar qué gobierno esté en el poder.

deuda estadounidense

Desde los EE.UU. abandonó el patrón oro en la década de 1970la deuda del país se ha disparado.

Los principales culpables de por qué ha aumentado la parabólica son:

  1. Impresión de capital por parte de la Reserva Federal (QE) para ayudar a la finanzas a recuperarse varias crisis (GFC, crisis de repo, COVID-19Etc.).
  2. Conveniente a un falta de inversionistas extranjeros (Rusia, Porcelanaetc.) la FED monetiza la deuda del gobierno de EE.UU.
  3. gasto excesivo por el gobierno de los EE. UU.: desgastar capital que no tiene (por ejemplo, facturas del gobierno, militares, seguridad social, etc.).

La relación deuda/PIB, que es simplemente una comparación de ingresos y gastos, es una estadística más preocupante. La relación entre la deuda de EE. UU. y el PIB es 125 por ciento en el momento de escribir. Una vez que el índice de deuda de un país supera el 130 por ciento, se acerca a un punto sin retorno. Un gobierno puede tener dificultades para tener la llave de la despensa el costo de su deuda como lo hace umbral clave La columna entre la sostenibilidad y la no sostenibilidad es extremadamente flaca.

Escenarios de bucle de deuda

El gobierno de los EE. UU. tiene tres opciones basadas en las circunstancias anteriores:

  1. habitual duro Estados Unidos no pagará su deuda en su totalidad
  2. medidas de parquedadlos EE.UU. tendrían que originarse a habitar internamente de sus posibilidades.
  3. habitual suaveEstados Unidos dejaría de remunerar su deuda, pero a extenso plazo.

habitual duro

Esto sería devastador para los inversores, ya que los bonos del Reservas de EE. UU. se reconocen como un activo de flujo de efectivo constante y de bajo aventura. Sin confiscación, Los países no han cumplido sus compromisos. en el pasado:

  • españa es insolvente varias veces, aunque importaron grandes cantidades de oro a la vez.
  • Rusia es insolvente 1999 adecuado a la caída de la productividad y los desequilibrios presupuestarios crónicos,
  • Argentina es insolvente a principios de la término de 2000 adecuado al aumento de la inflación y
  • Grecia es insolvente Mediados de la término de 2010 como resultado de las políticas de parquedad fallidas implementadas posteriormente de la crisis financiera mundial.

Con la finanzas estadounidense fuertemente endeudada y financiarizada, un incumplimiento agonizante sería catastrófico para el sistema financiero mundial. Es casi seguro que una caída de la moneda mundial dura provocaría una caída del mercado de títulos, un beocio consumición de los consumidores, menores ingresos fiscales y, finalmente, una catástrofe económica, hambruna y conflagración.

Conveniente a que el sistema financiero mundial esmuy grande para fallar“Estados Unidos debe revertir su deudapor lo que se excluye un incumplimiento de cuota duro.

medidas de parquedad

Las medidas gubernamentales que reducen la deuda pública a través de recortaduras de gastos o aumentos de impuestos se conocen como medidas de austeridad. El consumición del gobierno en los EE.UU. representa más de 30% del PIB, que, de reducirse, tendría un impacto significativo en las personas. Los cambios en el consumición divulgado incluyen:

  • valla de las prestaciones por desempleo,
  • Elevar la antigüedad de pensión y seguro de lozanía,
  • recortaduras en salarios y beneficios para empleados estatales,
  • la disminución de los programas de bienestar para los pobres y
  • reformas fiscales.

Las medidas de parquedad tienen el maduro impacto en las personas de bajos ingresos, ya que los recortaduras de gastos tienen un impacto película. redes de seguridad social. Esta política conduciría al derramamiento de cepa, disturbios sociales, disturbios y otras consecuencias negativas. A menos que sea un estado dictatorial, el régimen político tendría que terminar con el vano o valer el aventura de ser derrocado por su propio pueblo. Estados Unidos debe continuar apuntalando el consumición para sustentar numerosos servicios gubernamentales para sus ciudadanos. Por lo tanto, es extremadamente improbable que la segunda alternativa se convierta en verdad.

predeterminado suave

Una posibilidad más plausible, conocida como incumplimiento suave, es que EE. UU. devalúe su propia moneda para remunerar su deuda. impresora de capital (flexibilización cuantitativa) son una forma de hacerlo, ya que provocan inflación o una pérdida de poder adquisitivo, lo que significa que los intereses y servicios cuestan más mientras que sus ingresos valen menos.

La inflación es una forma de impuestos ocultos que es difícil de calibrar.

Juan J. Beckley

El valía histórico decreciente del dólar estadounidense durante el siglo pasado sugiere que EE. UU. ha estado en incumplimiento desde 1913. Por lo tanto, debe sustentar activos duros escasos (activos trofeo) para proteger sus activos y sobrevivir al incumplimiento tímido.

Encima, como muestran las parte recientes, EE. UU. no tiene ningún deseo de perder su papel general como potencia mundial mediante el incumplimiento: nunca habrá una destrucción del dólar.

Nutrir el dólar como la moneda de reserva mundial mientras se construye el dólar digital (CBDC), como mencioné anteriormente, le dará a EE. UU. aún más control y influencia sobre los asuntos internacionales.

Conclusión

Estados Unidos nunca dejará de remunerar su deuda porque conduciría a la inestabilidad, la caos, los disturbios civiles y, finalmente, la conflagración. Sin confiscación, adecuado al endeudamiento y la financiarización de la finanzas de EE. UU., el gobierno de EE. UU. no puede controlar el consumición ni aumentar las tasas de interés, los impuestos u otras medidas de parquedad. En su zona, EE. UU. declarará un incumplimiento leve. La Fed seguirá comprando US Treasuries (títulos de deuda del gobierno estadounidense) con ella imprenta mágica, mientras que el dólar se deprecia gradualmente. Correspondiente Jerónimo Powellflagrante presidente de la Reserva Federal, y revisado por Neel Kashkari a los 60 minutosel valía predeterminado suave es inmune a las críticas y igualmente una posibilidad más simple.

Que Efecto cantillón significaba en el siglo XVIII que cuanto más cerca estabas del rey y de los ricos, más te beneficiabas, y cuanto más acullá estabas de ellos, más sufrías. Entonces, adecuado al intención Cantillon, los ricos se vuelven aún más ricos. Hoy, la flexibilización cuantitativa de la Fed está beneficiando a los fondos de cobertura y las firmas de haber privado mientras perjudica a otros.

déjalos comer pastel cuando no tienen pan.

Maria Antonieta

lo difícil pastilla roja La verdad sobre el sistema monetario y financiero flagrante promueve Bitcoin como una revolución monetaria que mejorará el mundo. Que pastilla naranja La verdad, el sistema bitcoin, permitirá la creación de un mundo más exacto y simplemente mejor para todos. Mientras que el dólar estadounidense y todas las demás monedas fiduciarias tienen un suministro infinito, Bitcoin tiene un suministro finito: el número total de BTC en circulación nunca superará los 21 millones. La política monetaria de Bitcoin está automatizada en el código fuente, lo que la hace predecible e independiente de las decisiones humanas arbitrarias.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...