Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La encuesta de Bank of America muestra que el 90% de los encuestados planea comprar criptomonedas en 2022



Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para comprar criptomonedas a finales de este año, según Lender of America.

Una encuesta de 1000 personas realizada por Bank of The united states (BAC) a principios de junio encontró que el 90% de los encuestados se están preparando para comprar criptomonedas en los próximos seis meses.

Además, el estudio encontró que la cantidad de usuarios que poseían criptomonedas period similar a la cantidad de personas que buscaban comprar. La moda de las criptomonedas está lejos de terminar, como han señalado en numerosas ocasiones algunos inversores criptoescépticos conocidos como Warren Buffett.

El 30% de los criptoinversionistas quieren HODL sus tokens

Según Financial institution of The united states, el 30% de los encuestados dijeron que no tienen intención de vender sus criptomonedas en los próximos seis meses, a pesar de la caída masiva que ha sufrido el criptomercado. Aún así, según algunos analistas, la tendencia bajista aún no ha terminado.

Jason Kupferberg, analista de Financial institution of America, dijo durante una entrevista para CNBC que los investigadores obtuvieron sus datos de Terra después del colapso de la moneda LUNA y que los resultados son «interesantes» ya que muestran un sentimiento positivo hacia las criptomonedas por parte de los inversores. mostrar . Sin embargo, señaló que la gente debe tener cuidado con las noticias, ya que el FUD podría provocar una caída más acentuada en el mercado de las criptomonedas.

«Creo que hoy es un ejemplo de malos titulares y no sería sorprendente ver otro colapso en las acciones de criptomonedas y el precio de bitcoin en sí».

El 39% de los encuestados united states criptomonedas para compras en línea

Otra estadística interesante es que el 39 % de los encuestados informaron que usan criptomonedas como medio de pago para compras en línea, lo que difiere de la narrativa de los entusiastas de las criptomonedas que hablan de estos activos como una reserva de valor frente a la inflación.

Sobre el tema, Kupferberg señaló que si bien todavía no hay un alto nivel de adopción, todavía hay un «uso creciente de ciertos tipos de productos criptográficos a fiduciarios», utilizando los beneficios VISA de Coinbase como una tarjeta de ejemplo.

Como informó recientemente CryptoPotato, el CEO de Financial institution of The us dijo que BofA no tiene planes de ingresar al mercado de criptomonedas, ya que no puede hacerlo debido a la regulación actual de EE. UU. que no les autoriza a participar en actividades de criptomonedas. Por supuesto, esto puede cambiar en el futuro debido a la gran demanda de productos relacionados con las criptomonedas y el precedente establecido por otros bancos en los EE. UU.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 además de sus depósitos.



Resource url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...

Noticia bitcoin Espanol

El Centro de Innovación del Cárcel de Pagos Internacionales (BPI) ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo conjunto de proyectos centrados en...