Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La declaración críptica de Su Zhu mientras los rumores de liquidación y bancarrota de 3AC se arremolinan



Su Zhu, el cofundador de la firma de money de peligro criptográfico con sede en Singapur A few Arrows Cash (3AC), ha publicado una confesión críptica en Twitter en respuesta a los rumores de que la compañía está luchando contra la bancarrota.

Las conversaciones en ringlera sobre la incapacidad de 3AC para cumplir con una señal de beneficio comenzaron a posteriori de que 3AC comenzara a mover activos esta semana para recibir fondos en plataformas DeFi como AAVE para evitar posibles liquidaciones en medio de la caída del precio de Ether (ETH) para evitar esta semana. Hay informes no confirmados de que 3AC se ha enfrentado a liquidaciones de cientos de millones desde múltiples posiciones.

La plataforma bancaria DeFi Celsius incluso ha estado agregando posiciones frenéticamente para evitar liquidaciones. Los fondos de Celsius representan una parte significativa del valencia total bloqueado en varias plataformas en el ecosistema DeFi, mientras que 3AC es un prestatario importante. El colapso de uno o los dos tendría repercusiones significativas en el espacio.

En un Twitter corto y dulce correo A partir de esta mañana, Zhu rompió su silencio a posteriori de unos tres días de inactividad en las redes sociales y sugirió que la empresa está trabajando en sus problemas:

«Estamos en el proceso de comunicarnos con las partes relevantes y estamos totalmente comprometidos a resolver esto».

Ryan Selkis de Messari Crypto resaltado Especulación de que 3AC comenzó a reposicionar su cálculo a posteriori de estar en el «flanco desacertado de dos transacciones sintéticas, con tamaño, en GBTC y stETH».

Wu blockchain incluso reportado que la empresa perdió aproximadamente de 31,37 millones de dólares negociando en Bitfinex en mayo.

A posteriori de Zhu, los rumores se multiplicaron LEJOS todas las menciones de inversiones en ETH, AVAX, LUNA, SOL, In close proximity to, MINA, DeFi y NFT de su historia de Twitter, solo mencionan Bitcoin (BTC). Otros han planteado preguntas sobre la asesinato de Su de Instagram y por qué tanto él como el cofundador Kyle Davies han estado inactivos en Twitter durante tres días.

Un problema relacionado es la exposición preparatorio de 3AC al ecosistema Terra a través del token LUNA (ahora LUNAC), que experimentó una caída del mercado de miles de millones de dólares a fines de mayo. La plataforma negoció aproximadamente de $ 500 millones en Bitcoin (BTC) con Vidriera Basis Guard por la cantidad equivalente de fiat en LUNA solo unas semanas antiguamente de que Terra implosionara.

Relacionado: Binance.US se enfrenta a una demanda colectiva por la cesión de LUNA y UST

Otras figuras prominentes en el espacio, como el exjefe de Crypto Cathie Woods Ark Make investments Chris Burniske, incluso señalaron los rumores de que 3AC sería la próxima compañía en colapsar a posteriori de Terra y Celsius. Arboleda Investigate incluso fue referenciada vagamente a través de un meme.