Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

la crisis de Celsius no tiene impacto en las reservas de USDT

La presente crisis del token nativo de Celsius no tiene carencia que ver con el proveedor de stablecoin Tether y no afectará a sus reservas de USDT, según la compañía.

Tether emitió un comunicado el lunes con respecto a la principal plataforma de préstamos de criptomoneda Celsius detener retiros conveniente a su rumoreada crisis de solvencia.

Según el comunicado, la actividad de préstamo de Tether con Celsius «siempre ha estado sobregarantizada» como con cualquier otro prestatario y «no tiene ningún impacto» en las reservas de la compañía.

El anuncio además describió los problemas actuales con Celsius como un «desafortunado resultado de la volatilidad del mercado y de las condiciones extremas del mercado».

La empresa Tether es la emisora de USDT, la viejo stablecoin vinculada al dólar estadounidense en una proporción de 1:1. En el momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado de USDT asciende a USD 72,000 millones, superando significativamente el valencia de mercado de su principal competidor, la USD coin respaldada por Circle (USDC).

En 2021, Celsius supuestamente pidió prestados USD 1,000 millones a Tether con Bitcoin (BTC) como respaldo. El fundador y CEO de Celsius, Alex Mashinsky, dijo que Celsius estaba pagando una tasa de interés de entre el 5% y el 6%.

Tether además es conocido como uno de los primeros inversores en Celsius, aportando USD 10 millones en inversión de capital a la plataforma de préstamos en 2020. La última confesión de Tether subrayó que las inversiones de la compañía en Celsius no tienen carencia que ver con Tether:

«Aunque el portafolio de inversiones de Tether incluye una inversión en la empresa, que representa una parte mínima de nuestros fondos propios, no hay correlación entre esta inversión y nuestras propias reservas o estabilidad».

Celsius detuvo oficialmente todos los retiros en su plataforma el lunes, citando «condiciones extremas del mercado», ya que su token nativo CEL perdió en torno a del 50% de su valencia el domingo.

El día antaño del colapso, Mashinsky llegó a Twitter para afirmar que los rumores de que los usuarios no podían retirar fondos eran «FUD y desinformación». Igualmente escribió que tenía muchos enemigos porque estaba ganando.

La comunidad de Bitcoin ha expresado luego su desconfianza sobre los acontecimientos en Celsius, y algunos observadores del sector han sugerido que la red Celsius podría «colapsar y vestir un montón de efectivo de los clientes».

Apostilla: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de traza o la vírgula editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una atrevimiento de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...