Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La criptoplataforma con sede en Hong Kong, Hoo.com, suspende los pagos



La criptoplataforma con sede en Hong Kong, Hoo.com, suspendió los pagos días a posteriori del colapso del criptofondo de cobertura Three Arrows Funds, y otras plataformas de criptomonedas de Hong Kong suspendieron los pagos.

Plataforma de negociación de criptomonedas Hoo.com el domingo Anunciado a través de Twitter que detendría los pagos, con la intención de reiniciar las transacciones adentro de las 72 horas para poder «procesar una gran cantidad de usuarios».

El número de grandes prestamistas que congelan los retiros ha aumentado en las últimas semanas, y Barahúnda Finance, con sede en Hong Kong, suspendió los retiros el viernes y señaló en el anuncio que enfrentaban «presiones de solvencia inusuales». Esta informe se produjo menos de un mes a posteriori de que Barahúnda Finance anunciara que había recaudado 80 millones de dólares.

“Recientemente, el criptomercado ha experimentado cambios importantes y algunas instituciones de la industria han experimentado eventos de aventura líderes. Correcto a la situación presente, Barahúnda Finance se enfrenta a presiones de solvencia inusuales. Estamos en estrecha comunicación con todas las partes relacionadas sobre las medidas que estamos tomando para proteger mejor a nuestros clientes”, decía el anuncio.

Por otra parte, otro con sede en Hong Kong Señalar y la plataforma de engendramiento de rendimiento Finblox anunciaron una serie de acciones que tomarían, incluido un contorno de retiro mensual de $ 1,500.

El criptoprestamista Celcius todavía suspendió los retiros el 12 de junio, y la compañía revisó sus opciones para mantenerse solvente e incluso consultó con sus inversores, lo que resultó en que la compañía realizara una reestructuración financiera «para evitar la estabilización de la solvencia y las operaciones mientras tomamos medidas para preservar y proteger activos.»

Cuando Bitcoin cayó por debajo de los USD 20 000 el sábado, los inversores enfrentaron presión e incertidumbre en medio de una cesión masiva de criptomonedas. Si correctamente Bitcoin volvió a subir por encima de los $ 20,000 el domingo, la hecho nuevo de varios intercambios ha creado incertidumbre en el espacio.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...