Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La criptoempresa FalconX valorada en $ 8 mil millones después de una nueva recaudación de fondos



La plataforma de criptomonedas con sede en EE. UU. FalconX completó una cuestación de fondos de $ 150 millones dirigida por los gigantes de inversión GIC y B Funds, lo que llevó su valoración a $ 8 mil millones.

A pesar del incidente, FalconX sigue progresando

En una entrevista nuevo para Reuters, el fundador y director common de FalconX, Raghu Yarlagadda, dijo que la valoración de su empresa era inferior a los 4.000 millones de dólares hace 10 meses. Sin bloqueo, las numerosas rondas de financiamiento, incluida la más nuevo de más de $150 millones, han tenido un impacto positivo y ahora la valoración typical del intercambio ha aumentado a $8 mil millones.

Yarlagadda aseguró que el money fresco fluirá con destino a nuevas adquisiciones, exploración de datos y tecnología. La compañía además tiene la intención de ampliar sus servicios a clientes en los sectores de crédito y corretaje principal y comercio.

Encima de GIC y B Funds, que lideraron la financiación, otros inversores destacados incluyeron a Thoma Enojado, Tiger World Administration, Adams Street Companions y Wellington Management.

A diferencia de muchos otros intercambios, como CryptoCom y Coinbase, FalconX planea expandir su equipo con más personas. En términos concretos, están dispuestos a contratar 55 empleados adicionales, lo que correspondería a un aumento del 30% en la plantilla complete.

“Esperamos que el mercado sea muy volátil durante los próximos 12 a 18 meses. Y dada esta volatilidad, vemos muy buenas oportunidades de adquisición”, dijo el CEO.

A principios de este mes, el intercambio de criptomonedas más holgado del mundo, Binance, reveló intenciones similares. El CEO Changpeng Zhao argumentó que el mercado bajista genuine es el momento consumado para que su empresa dé la bienvenida a las nuevas contrataciones. Unos días luego, él duplicado sobre las ambiciones, que revela que Binance quiere blindar su equipo de 2.000 personas.

Las bolsas de títulos en tiempos difíciles

Vale la pena señalar que el descenso del mercado de criptomonedas ha afectado negativamente a muchas de las plataformas líderes.

Por un banda, Coinbase dijo que necesita someter el tamaño de su equipo en un 18%. El titular del parqué -Brian Armstrong- justificó la atrevimiento con la recesión que se paciencia golpee a la caudal mundial en los próximos meses:

«A posteriori de un auge financiero de más de 10 abriles, parece que estamos entrando en una recesión».

CryptoCom y Bybit son otros ejemplos de plataformas que despedirán a algunos de sus empleados. El primero despedirá a 260 personas (o el 5% de su fuerza sindical), mientras que el segundo no reveló una signo exacta.

Sin bloqueo, un portavoz de Bybit aseguró que los afectados recibirían cierta compensación y apoyo con su cambio de trabajo.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...