Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La corte china invalida la venta de automóviles de 2019 realizada con un token criptográfico ahora sin valor



La semana pasada, una publicación de WeChat publicada por el Tribunal de Fengxian de Shanghái inició círculos criptográficos relacionados con su fresco error sobre una saldo de automóviles de mayo de 2019 realizada con moneda digital. En ese momento, el comprador, identificado solo como el Sr. Huang, firmó un entendimiento de saldo para comprar un Audi AL6 2019 por CNY409 800 ($59 477) a cambio de 1281 tokens Unihash (UNIH) con un concesionario de automóviles no identificado en Shanghái. Según el entendimiento initial, se suponía que el comerciante entregaría el automóvil a Huang en un plazo de tres meses.

Según el Tribunal de Shanghai Fengxian, el Sr. Huang pagó UNIH 1281 el día de la firma del entendimiento, pero no recibió el automóvil en el interior del plazo estipulado o posteriormente. Como resultado, el Sr. Huang demandó al comerciante en los tribunales, exigiendo la entrega del transporte y el plazo de un interés diario del ,66 % del monto de la transacción como daños por cada día que el automóvil no se entregó más allá de la data término flamante.

El caso duró más de tres abriles ayer de que se llegara a un veredicto en junio de este año. Citando las regulaciones de septiembre de 2017 que se convirtieron en lo que ahora se conoce como la prohibición de criptomonedas de China, el Tribunal de Shanghai Fengxian dijo que los activos digitales «no pueden y no deben estar de moda como moneda para circular en los mercados» y que el uso de tokens digitales como UNIH en área de El metálico fiduciario como contraprestación en los contratos cotidianos violaba las normas pertinentes que anulan dichos contratos. Por lo tanto, el entendimiento de compraventa fue notorio ineficaz y sin intención. Al comprador no se le otorgó ningún daño, entrega del automobile ni devolución de sus 1.281 UNIH.

No está claro cómo el comerciante llegó a aceptar un tipo de cambio de 1 UNIH = 320 CNY establecido en el entendimiento first. Según se informa, Unihash period un token de plazo electronic desarrollado en 2018 para el comercio electrónico y solo estaba arreglado para inversores privados sin una propuesta pública auténtico de monedas. Poco posteriormente de su emanación, surgieron rápidamente acusaciones en las redes sociales chinas que calificaban el esquema como una «estafa» y que sus métricas simbólicas y el historial de la empresa se habían inflado enormemente para atraer inversores.

Actualmente, el esquema parece estar dejado sin conexión a las redes sociales, sin cotización en el mercado y sin más actividades de incremento. Adicionalmente, la empresa detrás de UNIH no ha conseguido ningún de los objetivos descritos en su tomo blanco initial. Una de esas promesas hechas a los inversores en el documento incluía: «Lo que es seguro es que el token Unihash puede aparecer en múltiples intercambios para el cuarto trimestre de 2019».