Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La colección NFT de membresía familiar de French Montana se crea utilizando la cadena de bloques JAZ Layer 2



French Montana, el 17 veces rapero Billboard International Major 10 habló abiertamente sobre su nueva colección de NFT, French Spouse and children Membership, mientras hablaba en monopolio con el director de relaciones públicas de ChangeNOW mike ermolaev.

Como explicó la sino del rap Mike, el esquema implica la creación de JAZ, una opción Ethereum Layer 2 similar a Solana o Polygon. Esto elimina las altas tarifas de gasolina que enfrentó BAYC cuando lanzó Otherside.

Por otra parte, la nueva Blockchain Layer 2 servirá como una crimson nativa para otros proyectos de NFT, así como para la NFT de membresía acquainted francesa. Igualmente llegará a la esclavitud de bloques un paquete de avance para dApps, juegos de desafiar para superar, finanzas descentralizadas (DeFi) y proyectos NFT, entre otros.

Por otra parte de ser validadores de la nueva opción de Capa 2, los titulares de NFT de la clan francesa recibirán recompensas por todos los proyectos basados ​​en JAZ. Los titulares de French Loved ones Associates reciben beneficios exclusivos y únicos, como: B. Entrada gratuita a todos los eventos organizados por French Montana o algunos amigos de French Montana en USM Metaverse y NFT Market. Los titulares de NFT todavía tienen acercamiento a la colección DRWT-PFP, que se encuentra actualmente en avance.

Igualmente podrá crear un cruce de marca de moda digital con French Montana para avatares 3D o dispositivos portátiles en los Estados Unidos de Marte. Los NFT súper raros del portafolio de música de French Montana NFT (MTG) desbloquearán otras exclusivas, incluidos los pases entre bastidores para los conciertos de French Montana hasta 2025, así como los derechos digitales y comerciales del portafolio de Montega: un momento reformador para las criptomonedas, por lo que todos obtendrán ganancias realizado por French Montana a partir de la distribución y exhibición del nuevo portafolio distribuido a los poseedores de la membresía de la clan francesa Tremendous Exceptional NFT MTG.

El equipo ya está trabajando en otras aplicaciones y proyectos que se anunciarán exclusivamente a los titulares de la Membresía ascendiente francesa.

“Este es nuestro concepto de construir una comunidad en torno a la pertenencia a una clan francesa. No estamos hablando de especulación de precios basada en fomo, fud, atención e influenciadores. Estamos construyendo una nueva comunidad digital descentralizada que expande las posibilidades individuales mientras crea beneficios para toda la comunidad”, dijo French Montana.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...