Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

La caída de Three Arrow Capital y Celsius trae un tsunami de liquidación en DeFi


Esta semana pasada, el ecosistema de las finanzas descentralizadas (DeFi) se enfrentó a la embestida bajista alimentada por los rumores de ganga de Three Arrow Haber (3AC) y Celsius. MakerDAO decidió cortar Aave (AAVE) de su módulo de depósito directo como salvaguarda en presencia de la posibilidad de que Celsius se retire y haga caer el precio del staked Ether (stETH).

La empresa de trading 8 Blocks Haber ha pedido a las plataformas que tienen fondos propiedad de 3AC que congelen los activos, ya que los rumores de insolvencia de 3AC se mantienen a flote. Michael Saylor cree que Bitcoin (BTC) y la Lightning Network pueden resolver muchos de los problemas del ecosistema de DeFi.

Los 100 principales tokens DeFi fueron golpeados fuertemente por los bajistas, con la mayoría de los tokens registrando mínimos de varios meses adyacente con pérdidas de dos dígitos durante la semana pasada.

La caída de las criptomonedas causa estragos en los protocolos de DeFi y CEX

Una válido saldo de criptomonedas en los mercados el lunes causó ondas significativas para proyectos y entidades por igual. Las tasas de utilización del protocolo DeFi Aave han caído en casi todos los préstamos de stablecoins. En particular, los préstamos de Binance USD (BUSD) se sitúan ahora en un solo 30%, frente a un mayor del 80% en mayo.

La tasa de utilización es la relación entre los fondos prestados y los depositados. Entregado que los prestatarios están obligados a depositar una señal de activos digitales antaño de pedir un préstamo en Aave, es probable que los usuarios se retiren en masa a la luz de la saldo masiva del lunes para evitar la ganga. Los datos de DefiLlama indican que el valía total bloqueado de Aave ha caído de USD 33.51 mil millones en octubre pasado a USD 8.11 mil millones.

Continúa leyendo

La enunciación críptica de Su Zhu mientras circulan rumores de liquidaciones e insolvencia de 3AC

Su Zhu, el cofundador de la firma de haber de aventura cripto con sede en Singapur Three Arrows Haber (3AC), ha publicado una enunciación críptica en Twitter en respuesta a los rumores de que la compañía está luchando contra la insolvencia.

Las charlas en lista acerca de que 3AC no pudo cumplir con una llamamiento de ganancia comenzaron posteriormente de que 3AC comenzara a mover activos esta semana para recargar fondos en plataformas de finanzas descentralizadas como Aave para evitar posibles liquidaciones en medio del precio de caída de Ether (ETH) esta semana. Hay informes no confirmados de que 3AC enfrentó liquidaciones por un total de cientos de millones desde múltiples posiciones.

Continúa leyendo

Maker corta el suministro de DAI de Aave mientras continúan las consecuencias de Celsius

MakerDAO ha votado para cortar la capacidad de la plataforma de préstamos Aave para suscitar Dai (DAI) para su pool de préstamos sin señal, ya que los riesgos de la crisis de solvencia de Celsius se ciernen sobre todo el ecosistema cripto.

La organización autónoma descentralizada (DAO) tomó la valentía como un medio para mitigar la exposición del protocolo Maker a la asediada plataforma de staking y préstamos en caso de que Celsius se hunda e implosione la paridad de stETH igualmente.

Continúa leyendo

Un proveedor de solvencia pide a las plataformas que congelen los fondos de 3AC para recuperar los activos tras el demanda

Danny Yuan, CEO de la empresa de trading 8 Blocks Haber, hizo un convocatoria a las plataformas que tienen fondos propiedad de 3AC para que congelen los activos, ya que los rumores sobre la insolvencia de 3AC se mantienen.

En un hilo de Twitter, Yuan explicó la implicación de su empresa con 3AC, señalando que están pagando a la empresa para utilizar las cuentas de trading que poseen. El acuerdo incluía la posibilidad de retirar los fondos en cualquier momento.

Continúa leyendo

CEO de MicroStrategy: Bitcoin y Lightning Network pueden redimir a DeFi de la adversidad

En presencia de la flamante fragilidad del sector DeFi, el maximalista de Bitcoin y CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, considera que Bitcoin y la Lightning Network pueden venir al rescate del mercado DeFi.

Con dos enormes protocolos, Terra y Celsius, enfrentándose a dificultades agudas con un mes de diferencia, el sector DeFi está pasando por un momento difícil. Y, en un flamante tuit, Saylor sugirió que Bitcoin y Lightning podrían ayudar a estabilizar el sector.

Continúa leyendo

Panorama del mercado DeFi

Los datos analíticos revelan que el valía total bloqueado de DeFi registró otra semana de salida durante la semana pasada, con el valía cayendo a USD 55 mil millones. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView revelan que los 100 principales tokens de DeFi por capitalización cotizable registraron una semana llena de volatilidad en los precios, con los bajistas dominando las tendencias del mercado.

La mayoría de los tokens DeFi del ranking de los 100 primeros por capitalización de mercado se desangraron en dos dígitos. La red Theta mostró la viejo resistor al caer un 12% durante la última semana, seguida por Basic Attention Token (BAT), que cayó un 14%. El resto de los tokens del top-100 de DeFi cayeron más de un 20%, y algunos registraron pérdidas de hasta un 40% en los últimos siete días.

Gracias por acertar nuestro recapitulación de los acontecimientos más impactantes de DeFi de esta semana. Acompáñanos de nuevo el próximo viernes para conocer más historias, perspectivas y educación en este espacio que avanza dinámicamente.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...