Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La cadena de bloques de Cardano (ADA) se acerca a la actualización de mithril: ¿por qué es tan importante?


imagen del artículo

Vladislav Sopov

El investigador de criptomonedas Hans Schmiedel, cámara del servicio Seaside Staking para titulares de ADA, explica los beneficios del mecanismo de mithril

contenido

  • Así es como el staking puede ser útil en instrumentos multi-sig
  • Los ecosistemas dApps de Cardano están imprimiendo nuevos récords

El herramienta Mithril permite que las cuentas de Cardano (ADA) se integren en el esquema de firmas múltiples más seguro y descentralizado. La «brujería criptográfica» puede traer billete en transacciones de múltiples firmas.

Así es como el staking puede ser útil en instrumentos multi-sig

Según la explicación del Sr. Schmiedel, el mithril no funciona de guisa diferente a las soluciones de firmas múltiples existentes. En los sistemas multi-sig, las transacciones deben ser aprobadas por la mayoría de los participantes.

Con algunos diseños multi-sig, el frontera es aún veterano: el segmento criptográfico conoce billeteras multi-sig 6/7 y 7/8. La casa multi-sig de Mithril amplía esta actos, lo que permite a los usuarios considerar la cantidad de ADA implementadas por los firmantes para priorizar sus roles en los procesos de aprobación.

Propuesta por los desarrolladores líderes de Input Output World wide, Pyrros Chaidos y Aggelos Kiayias, esta opción hace que los diseños multi-sig sean más justos e inclusivos:

demandar

Para firmar un mensaje, se seleccionan aleatoriamente m firmantes potenciales en función de su compromiso. Si k firma desde m, entonces se obtiene una firma completa (…) Los parámetros para esto son muy importantes ya que no desea que solo 3 titulares «representan» a toda la red.

El diseño de Mithril sería relevante para numerosos casos de uso en Internet3. El Sr. Schmiedel está seguro de que puede ser útil para la aprobación del punto de control de blockchain e incluso para una aggiornamento de la period de Voltaire.

Los ecosistemas dApps de Cardano están imprimiendo nuevos récords

La eficiencia de Mithril está garantizada por su complejidad logarítmica y su sofisticado diseño de application.

Como informó anteriormente U.Right now, el crecimiento del ecosistema de Cardano se aceleró en el segundo trimestre de 2022: se incorporaron más de 1000 aplicaciones de diferentes áreas.

La mayoría de estas aplicaciones provienen del segmento NFT Las colecciones de tokens digitales y el mercado son responsables de casi el 50 % de todas las dApps. Las monedas estables, las herramientas de explicación y las comunidades además son importantes para el ecosistema de Cardano (ADA).





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...