Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La búsqueda de Google «Bitcoin muerto» alcanzó un nuevo máximo histórico


La caída de los precios de Bitcoin (BTC) está reviviendo la especulación sobre la desaparición de la principal criptomoneda, según Google Lookup Developments.

Las búsquedas en Google de «bitcoin muerto» aumentaron en la semana que finalizó el viernes 18 de junio, probablemente alcanzando su nivel más suspensión registrado. Google Developments realiza un seguimiento del interés en los términos de búsqueda a lo liberal del tiempo y asigna puntuaciones del 1 al 100 en función del número complete de consultas de los usuarios. Los datos se anonimizan, se clasifican por temas y se agregan por ubicación.

Bitcoin lifeless obtuvo una puntuación de 100 para el período comprendido entre el 12 y el 18 de junio según los datos preliminares, reflejados por la bisectriz de puntos. La última vez que la consulta obtuvo 100 fue rodeando de diciembre de 2017.

Las búsquedas globales de «Bitcoin muerto» se dispararon durante el fin de semana. Las consultas de búsqueda de palabras secreto similares como «Bitcoin está muerto» todavía aumentaron considerablemente, pero no alcanzaron un nuevo pico. Fuente: Tendencias de Google.

Los resultados de búsqueda de Google reflejan la decano preocupación por los mercados de criptomonedas luego de semanas de liquidaciones implacables en los precios de los activos. La hélice descendente de Bitcoin, ahora en su séptimo mes, puede tener sido provocada por el cambio masivo de política de la Reserva Federal, que ha presionado a los activos de aventura. La implosión del ecosistema Terra y los posesiones de contagio asociados todavía fueron un issue contribuyente. Las condiciones adversas del mercado todavía han llevado a especulaciones creíbles de que los principales actores de la industria, como Celsius y 3 Arrows Money, se enfrentan a la bancarrota.

Relacionado: Bitcoin ha acuñado más de 13.000 monedas enteras en los últimos siete días

Los principales medios de comunicación han escrito cientos de obituarios de Bitcoin a lo liberal de los abriles Sus expertos han elogiado la flamante caída del mercado como prueba de que BTC no es un activo feasible. Se informa que Bitcoin «murió» 45 veces solo en 2021, un año en el que el activo digital alcanzó múltiples máximos históricos.