Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La banca utiliza 56 veces más energía que Bitcoin: informe de cadena de valor


Las nuevas cifras sobre el consumo de energía, la eficiencia y la escalabilidad de Bitcoin (BTC) sirven para descubrir el sector bancario y arrojar una nueva luz sobre la criptomoneda más amplio del mundo.

Un documentación de investigación publicado por Michel Khazzaka, ingeniero de TI, criptógrafo y consejero, calcula que los pagos de Bitcoin son «millones de veces más eficientes» que el sistema financiero heredado. Encima, el sector bancario utiliza «56 veces más energía que Bitcoin».

El documentación resume casi cuatro abriles de investigación y propone un nuevo cálculo para estimar el consumo de energía de prueba de trabajo de Bitcoin. En una entrevista, Khazzaka le dijo a Cointelegraph:

“Bitcoin Lightning y Bitcoin en typical son soluciones tecnológicas positivamente geniales y muy eficientes que merecen ser adoptadas a gran escalera. Este invento es lo suficientemente brillante, capaz y poderoso para ganar una asimilación masiva”.

Khazzaka, quien fundó la consultora de pagos Valuechain a fines de 2021, propone una alternativa a las estimaciones de energía del Índice de consumo de electricidad de Bitcoin de Cambridge (CBECI). El índice, citado a menudo por Cointelegraph, estima que Bitcoin take in cerca de de 122 TW/H por año.

Teniendo en cuenta la vida útil promedio de las máquinas de minería de bitcoin, así como la velocidad a la que se crean nuevos materiales de TI, Khazzaka sugiere que bitcoin eat 88,95 TWh por año, significativamente menos que la estimación de Cambridge.

Manifiesto que muestra el número complete de unidades mineras a lo abundante del tiempo durante 160 meses. Fuente: Noticia Khazzaka

Como entendido en pagos que escribió su disertación sobre criptografía en 2003 y descubrió bitcoin en 2011, Khazzaka asimismo analiza el sector bancario para comparar efectivamente los dos sistemas monetarios. Khazzaka le dijo a Cointelegraph que «positivamente subestima todos los aspectos del sector bancario» y, a diferencia de los críticos, su documentación está «sesgado sobre el sistema bancario».

Sin secuestro, teniendo en cuenta la creación de capital, el transporte de capital, el consumo de energía física de la infraestructura bancaria, and so forth., asciende a un valencia de 4.981 TWh. Redondeando al ascenso, 5.000 TWh son consumidos anualmente por el dominio de “operaciones clásicas de plazo”. En consecuencia, la banca united states 56 veces más energía que Bitcoin.

El documentación examina la eficiencia de la transacción y muestra que «hoy, con el tamaño de pedrusco precise y cuando los bloques están llenos a su máxima capacidad, ηmax = 5,7 × mejor eficiencia energética que el sistema clásico». Sin secuestro, sin tener en cuenta Lightning Community. En la entrevista, Khazzaka explicó:

“Lightning permitirá que el protocolo Bitcoin procese más transacciones sin consumir más energía. Y eso es ilusionismo”.

Relacionado: El piscolabis de Lightning Network: un historial de plazo de Bitcoin sin contacto

El documentación concluye que la combinación de Bitcoin y Lightning Network permite que Bitcoin se vuelva «194 millones» de veces más capaz energéticamente que un sistema de plazo tradicional.

Para Khazzaka, el documentación revela que «la industria bancaria y de pagos necesita adoptar blockchain y tal vez incluso bitcoin». Si acertadamente la conclusión de Khazzaka puede sorprender a los cypherpunks y anarcocapitalistas que favorecen el espacio criptográfico, Khazzaka cree que Bitcoin en ingenuidad podría beneficiar a la banca:

«Si son lo suficientemente audaces con la tecnología blockchain, mejorará su eficiencia y escalabilidad».

Aunque el consumo de energía de Bitcoin ha sido ampliamente criticado, el indagación del sector bancario será una buena comunicación para muchos.