Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La aplicación de video Chingari Web3 anuncia un programa de liquidez de $12 millones


imagen del artículo

Vladislav Sopov

El «perverso de TikTok» indio Chingari está lanzando un estímulo masivo para los creadores de contenido digital

contenido

  • Chingari distribuye anualmente US$12 millones en equivalentes de GARI
  • Tirada del software de insignias basado en NFT

Un software de incentivos masivo tiene como objetivo motivar a una nueva gestación de creadores de contenido digital a producir movies y promocionarlos en el ecosistema electronic de más rápido crecimiento del mundo.

Chingari distribuye anualmente US$12 millones en equivalentes de GARI

Según el anuncio oficial de la agencia de Chingari, una aplicación social en sujeción World-wide-web3 de vanguardia, aguijada el software de minería GARI para apoyar a los usuarios talentosos.

Como parte de este software, el equipo de Chingari distribuirá GARI a los desarrolladores de un fondo popular diario de 50 000 tokens. Un overall de 5.000 GARI diarios se asignan a un software de descuento de inicio de sesión.

Por lo tanto, los 45 000 GARI restantes se compartirán entre los participantes del ecosistema de Chingari para disfrutar de actividades en la aplicación, como mirar, dar me gusta y compartir video clips en la aplicación.

demandar

El Sr. Sumit Ghosh, cofundador y director ejecutante de Chingari Ecosystem y GARI Token, enfatizó que este software es una iniciativa única en el segmento World-wide-web3 original:

Estamos muy contentos de anunciar el software de minería GARI. Prometimos democratizar la finanzas del creador cuando lanzamos Chingari hace unos primaveras, y GARI Mining está a la vanguardia de ese proceso. Este software garantizará la igualdad de condiciones para grandes y humildes creadores. Ahora, los creadores y usuarios de la aplicación pueden ingresar tokens GARI que se pueden permutar en intercambios por mosca, y los creadores no tienen que subordinarse de las colaboraciones de marca como su única fuente de ingresos. El software ofrece a los creadores y usuarios 12 millones de dólares anuales.

El GARI “Software Minero” inicia sin periferia de tiempo una piscina de $ 12 millones lo alimentará cada año.

Tirada del software de insignias basado en NFT

Adicionalmente del software de minería GARI, Chingari presenta otra oportunidad de ingresos para sus usuarios y desarrolladores. Las insignias de GARI son tokens únicos y no fungibles que solo se pueden comprar en el mercado nativo de Chingari.

Ser propietario de la insignia GARI aumenta automáticamente las ganancias diarias de GARI hasta en un 900 %. El equipo de Chingari presentó cinco niveles de insignias GARI: Primordial, Bronce, Plata, Oro y Diamante, que ofrecen multiplicadores de 2x, 3x, 4x, 5x y 10x, respectivamente.

Chingari es la plataforma de redes sociales en sujeción de más rápido crecimiento en el mundo. Recientemente, rompió el hito de 40 millones de usuarios promedio mensuales (MAU).





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...