Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La aplicación Crypto Saving suspende las distribuciones de recompensas y cambia los límites de retiro en medio del fiasco de 3AC



Finblox, una plataforma de criptoahorro de suspensión rendimiento, anunció que suspendió su sistema de recompensas para usuarios y cambió los límites de retiro. Adicionalmente de la carga genuine sobre Three Arrow Haber (3AC), la plataforma citó el «mercado muy volátil» prevaleciente como el motivo de su osadía.

Finblox limita los retiros y detiene las recompensas

Al igual que muchas otras plataformas en la industria DeFi, el software de tasas de interés de Finblox ha sido asaz atractivo con hasta un 90 % de APY.

Bueno, un twitter del 16 de junio correo anunció que los retiros de Finblox tendrán un contorno de $500 diarios y $1,500 mensuales. La compañía además retrasará los depósitos de recompensas, incluidos los de su software de recomendación de usuarios. Adicionalmente, no se asignan direcciones criptográficas a nuevos usuarios en la plataforma.

Todas las acciones anteriores son abiertas, y Finblox dice que está trabajando para resolver el asunto «lo antaño posible».

Recientemente surgieron informes de que el fondo de cobertura 3AC estaba al borde de la bancarrota luego de liquidaciones masivas. Finblox señaló que A few Arrows era uno de sus inversores y que su situación genuine favorecía las decisiones anteriores. Otros inversores en el esquema incluyen Sequoia Funds, MSA Funds, Dragonfly Money y CoinFund.

Tenga en cuenta que el ahora escandalizado 3AC además es socio de Vinculo, otro esquema DeFi de suspensión rendimiento. Vinculo ofreció recientemente una operación a su rival Celsius a posteriori de que congeló sus pagos, al igual que Finblox está haciendo ahora. Estos eventos ahora han puesto a todas las plataformas DeFi en el centro de atención por sus programas de altos ingresos.

toma la comunidad

En una publicación de site del 17 de junio, el fundador de BitMEX, Arthur Hayes, criticó tales proyectos y los llamó «flotadores». Ayer de su bancarrota/menoscabo, estas empresas tenían un perfil suspensión y se convirtieron en gigantes en sus respectivas empresas. Sin incautación, Hayes dijo que sus «modelos comerciales y estrategias comerciales insostenibles» son una artefacto de relojería.

Al igual que en el caso de Celsius, los usuarios de Finblox recurrieron a Twitter para expresar su frustración por las últimas noticiario, y algunos señalaron la fresco asociación de la plataforma con Fireblocks.

Según el sitio world-wide-web de Finblox, la empresa tiene como objetivo proporcionar la custodia y, por lo tanto, un seguro para los activos de sus usuarios. Los usuarios de Twitter ahora dicen que Finblox debería hacer reclamos en su póliza de seguro para que los clientes puedan retirarse a su conveniencia.

Mientras tanto, el cofundador de Dogecoin, Billy Markus, dijo que los eventos recientes relacionados con Terra (LUNA), Celsius y 3AC deberían servir como una advertencia. En futuras carreras alcistas, debería «escuchar en realidad a las personas que mencionan los riesgos sistémicos, en ocasión de silenciar a las personas porque robarse los bolsillos ayuda a corto plazo».

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...