El fundador de CryptoLaw, John Deaton, un conocido entusiasta de las criptomonedas y patrocinador de XRP, dividido su opinión sobre las últimas noticiero sobre la posible adquisición por parte de Sumitomo Mitsui Economical Team Corporation (SMFG) de una billete en otra importante empresa financiera japonesa, SBI Holdings. El valía estimado del acuerdo es de 590 millones de dólares.
Según Deaton, el acuerdo podría tener un impacto positivo a extenso plazo en Ripple (XRP) adecuado a los vínculos de SBI Holdings con la criptoempresa. SBI es uno de los principales poseedores de XRP, y el presidente del agrupación financiero, Yoshitaka Kitao, es un conocido fanático del propio Ripple, e incluso formó parte del directorio de la compañía de criptomonedas durante dos primaveras.
¿Se están preparando los gigantes financieros japoneses para la implementación de las criptomonedas?
En primer ocupación, cerca de señalar que la intención de SMFG, cuyos activos se estiman en $ 2,2 billones, de lograr una billete del 10 por ciento en el negocio de SBI Holdings tiene como objetivo proteger su posición en el mercado de servicios de títulos.
El acuerdo, si se concreta, será una continuación de los 15 primaveras de historia de colaboración entre las dos principales firmas financieras japonesas. Asimismo vale la pena señalar que dos conglomerados incluso invirtieron conjuntamente en uno de los productos de Ripple, Ripplenet Moneytap.

demandar
Quizás la profundización de la relación entre los dos gigantes financieros japoneses sea la foundation para una veterano prohijamiento y uso de la tecnología blockchain y las criptomonedas en la vida japonesa. En este caso, el acuerdo parece muy racional dada la posición de SBI en Ripple (XRP), que puede considerarse la mejor en el mejora e implementación de soluciones criptográficas empresariales.
Enlace fuente