Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

La actualización Vasil de Cardano se retrasó un mes



Los desarrolladores de Cardano han anunciado que la aggiornamento de la ramal dura de Vasil se ha pospuesto durante un mes para solucionar algunos errores menores.

Siete errores retrasan Vasil HF

La empresa matriz de Cardano, Input Output Hong Kong (IOHK), anunció la aviso el lunes, afirmando que la purple de prueba de ramal dura de Vasil programada para el 29 de junio se pospuso para la última semana de julio. Por otra parte, el anuncio establece que los desarrolladores querían corregir ciertos errores de software y prestar singular atención a la calidad y la seguridad.

El anuncio se realizó a través de una publicación de site en la que Nigel Hemsley, dirigente de entrega y plan de IOHK, informó a la comunidad que el equipo de Input Output Integral (IOG) se está acercando al plan, pero necesita tiempo adicional para solucionar siete errores.

El escribio,

“Hoy, IOG y la Fundación Cardano acordaron una nueva término objetivo para la ramal dura de testnet a fines de junio. Al finalizar, le damos a los intercambios y SPO cuatro semanas para completar todo el trabajo de integración y prueba necesario. Esto es legítimo y no debe apresurarse. Por lo tanto, la suposición de trabajo ahora debería ser una ramal dura de la red principal de Cardano que tendrá empleo en la última semana de julio».

Terra Crash inspira más precauciones

Según el director ejecutor Charles Hoskinson, a posteriori del choque de Terra LUNA, el equipo decidió realizar más pruebas. Por lo tanto, la Fundación Cardano y el equipo de IOG han decidido mandar la ramal dura de Vasil a la red de prueba de Cardano el 29 de junio en empleo del 20 de junio. Las siguientes cuatro semanas a posteriori de la ramal dura de la red de prueba se dedicarán a realizar el trabajo de integración y prueba, todo lo cual culminará cuando la aggiornamento de Vasil finalmente se implemente en la purple principal a fines de julio.

Hemsley asimismo escribió que la audacia remaining de bifurcar la crimson de prueba se tomará una vez que la crimson cumpla con sus tres criterios esencia: ningún nodo irresoluto crítico o problemas de auditoría interna evaluación comparativa aceptable y exploración de costos de desempeño y finalmente se informó a la comunidad y se le dio suficiente tiempo para prepararse.

Aumento del rendimiento de la pink

La aggiornamento inicial de la pink fue la ramal Alonzo que permitió las funcionalidades de convenio inteligente en Cardano. La ramal dura de Vasil introduciría cuatro mejoras en la crimson que reducirían el tamaño de la transacción y, por lo tanto, aumentarían el rendimiento de la crimson y reducirían las tarifas.

El desarrollador de Cardano, que united states el nombre de sucesor de Twitter @Soorajksaju2, anunció previamente en una serie de tweets que el Escrituras de Plutón, una plataforma de convenio inteligente en la dependencia de bloques de Cardano, había estado ralentizando el rendimiento de la crimson. Sin incautación, había aclarado que las actualizaciones planificadas de CIP 32 y CIP 31 continuarían funcionando para resolver el problema.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lícito, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...