Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Krew lanza un acelerador de DeFi basado en Klaytn para respaldar la próxima ola de empresas emergentes de DeFi



BVI, Tortola, 21 de junio de 2022, alambre de dependencia

tripulación, se gancho un nuevo acelerador DeFi en el ecosistema Klaytn, armado con un cofre de extirpación de $ 4 millones que se utilizará para crear, incubar y respaldar proyectos DeFi en la dependencia de bloques suitable con EVM. KLAP (Klaytn Lending Software), el primer plan a costado del acelerador Krew, salió de la mínimo la semana pasada y atrajo a decenas de miles de seguidores para el protocolo Lend/Borrow nativo de Klaytn.

Krew nace de la mano de fundadores y analistas experimentados de firmas de aventura líderes. Estos incluyen a Adam Cader, quien anteriormente trabajó en ParaFi Cash Hugo Campanella, un corrido de productos de compañías como UBS y Rocket World wide web, y Mark Shim y Seth Jeong de ROK Funds y DeSpread. Otros miembros contribuyentes incluyen ex empleados de Citadel, JP Morgan y Fidelity.

Krew apoyará los proyectos construidos en Klaytn con solvencia, soporte de marketing, asesoramiento tokenómico, estrategias de comercialización y otros aspectos secreto de las actividades exitosas de comercialización. El objetivo del acelerador es aumentar la aprobación de la purple fuera de su bastión oriental. Klaytn cuenta con la tecnología de Kakao Corp, conocida por KakaoTalk, la plataforma de transporte más common de Corea.

Para desarrollar aún más el ecosistema Klaytn DeFi, Krew ha recaudado más de USD 4 millones en una ronda previa a la semilla dirigida por Quantstamp y Ascentive Belongings. Otros inversores líderes, incluidos ROK Money, Manifold, Krust y Novis, igualmente se unieron a la ronda.

Como parte de su iniciativa, Krew gancho APLAUDIR, un protocolo de mercado de crédito sin custodia related a Compound o Aave. Los usuarios pueden implementar y canjear activos en la dependencia de bloques Klaytn, con el garabato original de las recompensas de tokens KLAP y KLAY para los primeros usuarios. Gracias a los amplios conocimientos de la tokenómica, todos los parámetros de difusión, replanteo y anuncio de tokens se ajustan en el tirada para maximizar el valía a dispendioso plazo.

“Vemos a Klap en un excelente sitio para servirse la cimentación técnica de Klaytn, que permite un parada TPS, una finalización rápida y transacciones económicas. Estamos seguros de que las convincentes capacidades de diseño de protocolos de Klap y los desarrolladores experimentados servirán al floreciente ecosistema Klaytn DeFi y lo escalarán para la apadrinamiento minorista”, dijo Richard Ma, director ejecutante de Quantstamp.

La representación y el beneficio a dispendioso plazo de KLAP han resonado claramente entre los usuarios, con un complete de 30 000 personas que se unieron a los canales sociales del plan a través de Twitter y Discord, y más de 100 000 entradas de prerregistro solo 48 horas a posteriori de su campaña original.

Con más de dos millones de cuentas activas en Klaytn, está adecuadamente posicionado para convertirse en líder mundial en la apadrinamiento de blockchain. La Fundación Klaytn, una estructura sin fines de rendimiento establecida para acelerar la apadrinamiento international y la juicio del ecosistema en Klaytn, se ha centrado en aumentar el apoyo al metaverso. Krew tiene como objetivo acelerar aún más el crecimiento de Klaytn a nivel mundial aprovechando su experiencia para atraer a la audiencia principal de DeFi a la crimson.

“Habrá una importante reestructuración entre las grandes L1 y sus usuarios en los próximos meses. Vemos a Klaytn como uno de los caballos oscuros en esta carrera adecuado a su estrecha integración con Kakao y su presencia common en el mercado coreano”, dijo Adam Cader, director de organización de Krew. «Dados estos factores, creemos que ahora es el momento valentísimo para acorazar el ecosistema Klaytn DeFi».

Acerca de Krew

Krew es el acelerador de DeFi de Klaytn y utiliza su solvencia y experiencia para respaldar el ecosistema de Klaytn. Fundada por veteranos de World wide web2, TradFi y World wide web3, la proposición de Krew es que la apadrinamiento generalizada determinará los ganadores finales de la carrera armamentista de la red criptográfica, donde el respaldo de Klaytn de Kakao le da una tremenda preeminencia.
sitio world wide webdiscordiatelegrama

contactos

Patrón de Organización





Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...