Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Kraken reitera los objetivos de contratación mientras el CEO denuncia a los «activistas brillantes» en la cultura de la empresa



El miércoles, el intercambio de criptomonedas Kraken anunció que continuaría contratando más de 500 puestos de trabajo en varios departamentos en medio de una recesión del mercado. Los esfuerzos de contratación de la compañía contrastan con los de hace una semana. importantes anuncios de despidos de las principales empresas de blockchain como Coinbase, BlockFi, and so forth. En apoyo de la decisión de ampliar su private, Kraken dijo:

“No hemos ajustado nuestro plan de contratación y no tenemos la intención de hacer ningún despido. Tenemos más de 500 puestos para cubrir para fin de año y creemos que los mercados bajistas son fantásticos para eliminar a los solicitantes que están ahuyentando la exageración de los verdaderos creyentes y ese es nuestro trabajo».

Sin embargo, el CEO de Kraken, Jesse Powell, también criticó a un pequeño subconjunto de empleados de Kraken, estimado en 20 de los 3200 empleados. Como dijo de Powell:

«Creo que hemos ideado algunas pautas verdaderamente reflexivas que quizás no apaciguan a los activistas despiertos, pero funcionan para el otro 99% del mundo».

Powell explicó que los empleados nombrados tenían un gran talento pero no encajaban con la empresa, ya que fueron acusados ​​de centrarse en «pequeñas visiones» y «problemas del primer mundo» en espacio de la tarea declarada de la empresa de servir a miles de millones de personas para permitir la inclusión financiera. el mundo. «A la mayoría de las personas no les importa y solo quieren trabajar», dijo Powell al atracar los diversos problemas sociales planteados por dicho subconjunto de empleados.

A lo derrochador del año, el intercambio de criptomonedas se ha hecho conocido por su enfoque amplio y honesto de las operaciones diarias. En abril, Powell tomó la atrevimiento de hacerlo. cerró la sede de Kraken en San Francisco, citando el crimen desenfrenado en el área y nombrando específicamente al fiscal de distrito de la ciudad, Chesa Boudin, como responsable.