Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Korea Blockchain Week realiza su primer evento en vivo en Seúl después del cierre de Covid



Seúl, Corea del Sur, 23 de junio de 2022, alambre de condena

Korea Blockchain Week 2022 (KBW2022) está organizando su primer evento en vivo desde el eclosión de la pandemia de Covid-19 en 2020, y finalmente traerá a Seúl a los líderes más respetados en el espacio blockchain del 7 al 14 de agosto de 2022.

KBW2022 se llevará a extremo en el corazón de Seúl en el InterContinental Grand Seoul Parnas del 7 al 14 de agosto. Organizado por FactBlock y coorganizado por Hashed en asociación con ROK Caudal, el evento tan esperado dará la bienvenida a muchos oradores de los principales ecosistemas L1, dApps, juegos y fondos de peligro.

Los más de 80 oradores confirmados incluyen a Anatoly Yakovenko, fundador de Solana Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon Yat Siu de Animoca Manufacturers Kevin Seqniqi de Ava Labs Alex Svanevik, director ejecutor de Nansen Illia Polosukhin, cofundadora de Near Robbie Ferguson, cofundador de Immutable X Jason Choi, fundador de Blockcrunch, y muchos más de los principales juegos, corporaciones y fondos de peligro. Para obtener la serie completa y actualizada, consulte Semana de la condena de bloques coreana.

El software incluye dos días repletos de conferencias en dos escenarios llamados BLOCK y HASH. Los asistentes pueden formarse y compartir nuevas ideas sobre el futuro de las NFT, DeFi, infraestructura y criptoinversión. Los discursos serán seguidos por una serie de cenas y fiestas de networking organizadas por los organizadores y patrocinadores del evento. Seoul FESTA, un competition mundial para los amantes de la civilización coreana, ofrece un interludio interesante el 10 de agosto.

El evento principal termina poco ayer Campeonato Mundial de Fórmula E Los días 13 y 14 de agosto, esta competencia llega a las calles de Seúl por primera vez. El Planet DJ Festival 2022 abre el E-Prix con música de los mejores artistas internacionales.

«Corea del Sur ha estado en el centro de la innovación durante primaveras, y su constante pasión e interés por las criptomonedas y la tecnología blockchain brinda una gran cantidad de oportunidades al mundo world wide», dijo Seonik Jeon, fundador de FactBlock y Korea Blockchain Week. «Estamos muy emocionados de destapar nuestras puertas a la Korea Blockchain Week, una plataforma para que emprendedores, inversionistas y pioneros colaboren y crezcan bajo un mismo techo».

«Estamos muy emocionados de celebrar la primera semana de blockchain en vivo de Corea desde que estalló la pandemia», dijo Edward Hong, patriarca de plataforma de Hashed. «La KBW de este año ofrece la combinación perfecta de negocios e intercambio de thoughts, seguida de excelentes oportunidades para establecer contactos».

Los socios de medios oficiales del evento incluyen MarketAcross, Cointelegraph, Yahoo Finance y otros. Quedan algunos espacios para patrocinadores y socios de medios ayer del evento, así como la oportunidad de editar eventos paralelos oficiales.

Acerca de FactBlock
FactBlock es un extremidad asesor líder en blockchain centrado en acelerar la prohijamiento de blockchain al conectar empresas globales con el mercado coreano. Desde 2018, FactBlock ha organizado la semana anual de la condena de bloques de Corea con el objetivo de reunir a las mentes más brillantes de todo el mundo para demostrar el potencial transformador de las criptomonedas y la tecnología de cadenas de bloques. Con primaveras de experiencia y conocimientos, FactBlock es ampliamente reconocida como una de las principales firmas de consultoría de medios de blockchain en Corea.

sobre hash
Hashed es un fondo de peligro world centrado en apoyar a los fundadores que están impulsando el futuro de la condena de bloques y las criptomonedas. Dirigido por emprendedores e ingenieros en serie, Hashed está acelerando la prohijamiento world de blockchain a través de inversiones estratégicas y la creación de comunidades. Con sede en Seúl, San Francisco, Singapur y Bangalor, Hashed ha producido fundadores de net3 que han definido la industria.

contactos





Supply link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...