Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Kevin O’Leary no está vendiendo a pesar del reciente colapso criptográfico


El patrón canadiense y personalidad de la televisión, Kevin O’Leary (igualmente conocido como Mr. Excellent), cree que el descenso continuo del mercado de criptomonedas es un evento saludable que eliminará los proyectos insignificantes y dejará solo los que valen la pena. Se comprometió a perseverar sus posiciones criptográficas en HODL y aconsejó a los inversores que soportaran la volatilidad precise para vencer a espacioso plazo.

«No vendo ausencia»

Desde que se convirtió en un defensor de la industria de activos digitales, O’Leary ha apoyado al sector en los buenos y malos momentos. Refiriéndose a la caída fresco (cuando Bitcoin cayó por debajo de los $18,000), dijo que la volatilidad es poco ordinary y no debería alejar a los inversores del ecosistema. Adicionalmente, aseguró que no liquidará ninguna de sus posiciones criptográficas:

«Yo no vendo ausencia. Solo tienes que aguantarlo a espacioso plazo. Tienes que entender que obtendrás volatilidad y que algunos proyectos no funcionarán”.

El canadiense ha invertido en 32 activos digitales diferentes, incluidos Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Solana (SOL), Avalanche (AVAX) y más. A principios de este año, anunció que su exposición a las criptomonedas representa el 20 % de sus activos totales. Además cree que la diversificación es secreto ya que no se puede predecir qué activo será el más exitoso.

O’Leary comentó encima sobre la recesión, argumentando que la industria de la criptografía se beneficiará. Desde su punto de aspecto, las turbulencias se llevarán pequeños proyectos que no tienen cabida en el mercado. Estas caídas significativas igualmente podrían indicar que la industria pronto se encaminará a una período de recuperación.

El Sr. Maravilloso luego dio su roca de arena sobre el fiasco de Terra del mes pasado. El token nativo del Esquema LUNA y su moneda estable algorítmica UST colapsaron prácticamente a cero, causando pérdidas colosales de inversores y pánico en el espacio. Una vez más, O’Leary mantuvo la posición de que tal caída podría ser beneficiosa y ayudar al mercado a reflexionar:

«No es ausencia, un mistake de redondeo en el contexto de un activo del gobierno. Es malo para los inversores, pero han educado al mercado sobre lo que no se debe hacer. Es poco bueno.»

Kevin_OLeary
Kevin O’Leary, Fuente: Business Insider

BTC nunca irá a cero

Hace dos meses, O’Leary reiteró su apoyo al principal activo digital y pronosticó que su precio nunca bajaría a $. Explicó que tal decorado es ficticio ya que BTC se ha convertido en una reserva de valía similar al oro. Como tal, ha dividido la misma cantidad de su patrimonio entre los dos beneficios:

“Bitcoin nunca llegará a cero. Esta es una opinión individual. Hay suficientes personas en todo el mundo que lo ven como una reserva de valía, incluido yo mismo. Es una ponderación del 5% en mi cartera, como el oro”.

El patrón igualmente cree que la aplicación de regulaciones radicales en el sector de las criptomonedas de EE. UU. cambiará las reglas del movilidad. Primero, el explicación impulsará a Bitcoin, luego seguirán las altcoins, agregó.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 arbitrario durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...