Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Kazajstán puede permitir intercambios de criptomonedas para abrir cuentas bancarias



El gobierno de Kazajstán ha ratificado leyes que regulan las interacciones entre los intercambios de criptomonedas locales y las instituciones financieras, incluso permitiendo que los intercambios registrados tengan cuentas bancarias en el país.

Los intercambios criptográficos se asocian con los bancos locales

Como parte del tesina piloto para convertir a Kazajstán en un centro criptográfico, los intercambios criptográficos registrados en el Centro Financiero Internacional de Astana (AIFC) han recibido la aprobación oficial para acoger servicios bancarios de los bancos de segundo nivel del país. La ley fue aprobada por un congregación compuesto por representantes del Tarea de Avance Digital, el Mesa Central de Kazajstán, reguladores financieros y miembros de los sectores de activos financieros y digitales. El piloto, que se extenderá hasta fin de año, permitirá que los intercambios de criptomonedas manejen y operen activos digitales en asociación con los bancos de segundo nivel del país.

Un tesina piloto exitoso podría conducir a una nueva estatuto

El piloto asimismo regulará el comercio de divisas digitales para proteger tanto a los minoristas como a los inversores profesionales. El gobierno central asimismo planea monitorear de cerca los resultados del tesina piloto. Si la implementación tiene éxito, el gobierno tiene la intención de cambiar las reglas del AIFC. A partir de ahora, todas las actividades fintech en Kazajstán, incluidos los intercambios que solicitan una deshonestidad, serán supervisadas cuidadosamente por el Comité Regulador de Servicios Financieros de AIFC. Sin incautación, el director de AFSA, Nurkhat Kushimov, ha evidente que el objetivo es crear un entorno que facilite la operación de negocios confiables y estables.

Autoridades que miran más allá de la minería

El emanación del software piloto para probar los intercambios de criptomonedas se make poco luego de que el dirigente del Mesa Doméstico de Kazajstán, Galymzhan Pirmatov, anunciara en una conferencia de prensa que las autoridades se han tomado el tiempo de estudiar de cerca la industria de las criptomonedas. Recientemente, el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), asimismo visitó el país para reunirse con el presidente y discutir la organización criptográfica kazaja.

Kazajstán fue uno de los países que dio la bienvenida a los mineros chinos de BTC con los brazos abiertos luego de la criptoprohibición franquista de China el año pasado. En existencia el país se benefició más del éxodo de los mineros chinos. Del país luchó por el suministro de energía bajo el peso de una viejo actividad minera, y el gobierno incluso consideró tomar el control la energía nuclear para solucionar la disaster.

Kazajstán quiere crecer como un centro criptográfico

Sin incautación, está claro que el país no quiere acotar su criptoindustria solo a operaciones mineras. El ministro de Avance Digital, Bagdat Musin, declaró que se debe desarrollar una criptoindustria completa en el país para respaldar que las criptomonedas extraídas con la energía del país se negocien en las bolsas locales y que los ingresos permanezcan en el país.

Él dijo,

“Es como otras industrias que pueden y deben trabajar en beneficio de nuestra capital. Necesitamos percibir patrimonio con los intercambios de criptomonedas: esta es la próxima proceso de las tecnologías financieras».

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lícito, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...