Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Kazajstán pide cooperación entre los intercambios de criptomonedas y los bancos



El gobierno de Kazajstán aprobó las pautas para un software piloto que fomentará la cooperación entre algunas instituciones bancarias y los intercambios de criptomonedas en el Centro Financiero Internacional de Astana (AIFC).

Intercambio de criptomonedas para aclarar cuentas bancarias

Según el anuncio oficial, a los bancos kazajos de segundo nivel se les ha poliedro luz verde para ofrecer cuentas bancarias y otros servicios financieros a plataformas de criptocomercio autorizadas por la Comisión Reguladora de Servicios Financieros (AFSA) del país.

Los lineamientos que regirán el software piloto han sido formulados por un orden de trabajo particular integrado por representantes de varias agencias gubernamentales. Estos incluyen el Tira Central del país, el Empleo de Explicación Digital, Innovación e Industria Aeroespacial, la Agencia de Supervisión Financiera, el Centro Financiero Internacional de Astana (AIFC) y la Asociación de Financieros de Kazajstán, entre otros.

El tentativa se llevará a agarradera durante el resto del año y un resultado exitoso permitirá al país cambiar las reglas existentes y crear un ámbito regulatorio sólido para su criptoindustria doméstico.

La osadía de permitir que los intercambios criptográficos accedan a los servicios bancarios ha estado en proceso desde mediados de 2021. En ese tiempo, criptopatata informó que el software duraría un año y permitiría al gobierno kazajo entrar a los riesgos y beneficios de las criptomonedas.

Explorando otros reinos criptográficos

La colaboración entre los bancos y las plataformas de negociación de activos digitales es parte del esfuerzo del país por explorar otros aspectos de la industria de las criptomonedas y la dependencia de bloques fuera del sector minero.

“La industria de las criptomonedas no es solo minería, asimismo incluye criptomonedas, monedas digitales, billeteras digitales y otras tecnologías de dependencia de bloques. Esta es una industria que, como otras industrias, puede trabajar en beneficio del país y beneficiar nuestra heredad», dijo Bagdat Musin, Ministro de Explicación Digital.

Entregado que Kazajstán ya apoya las actividades de minería de criptomonedas, Musin señaló que el país necesita ocasionar ingresos a partir del comercio de criptoactivos extraídos. En su opinión, esto ayudará a la nación a alcanzar el próximo nivel de crecimiento de tecnología financiera.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...