Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Kaiko se asocia con Deutsche Börse Group para proporcionar datos del criptomercado



El proveedor de datos de mercado Kaiko ha anunciado una asociación con Deutsche Boerse Team, en la que Kaiko suministrará datos comerciales al cirujano de la Bolsa de Títulos de Frankfurt.

Kaiko proporciona datos del mercado de criptomonedas de más de 100 intercambios de criptomonedas centralizados y descentralizados para el comercio al contado y de derivados. La nueva asociación entre Kaiko y Deutsche Börse permitirá al cirujano proporcionar datos del criptomercado a sus clientes institucionales.

El CEO de Kaiko, Ambre Soubiran, señaló:

“Kaiko se complace en asociarse con Deutsche Börse Team para la redistribución de datos de mercado verificables y de ingreso calidad para activos digitales. Las instituciones establecidas como DBG son esenciales para que los datos del mercado de criptomonedas sean accesibles para las instituciones financieras. Esperamos acorazar aún más esta asociación en el futuro a medida que crezca la demanda de datos para esta clase de activos emergentes”.

Alireza Dorfard, directora de datos de mercado y servicios de Deutsche Boerse, señaló adicionalmente:

“El criptomercado se enfrenta a una ingreso volatilidad y oscilaciones de precios. Por lo tanto, muchos de nuestros clientes tienen una gran carencia de datos consolidados de intercambios centralizados y descentralizados para desarrollar estrategias enseres de criptoinversión. Nuestra nueva ofrecimiento satisface esta carencia, ayudando a nuestros clientes a obtener una comprensión más profunda del mercado de criptomonedas y permitiéndoles analizar eventos específicos. Hemos incompatible el socio adecuado para esto en Kaiko y su extenso catálogo de tipos de datos”.

Kaiko firmó recientemente un acuerdo para comprar el índice Napoleon de CoinShares y anunció planes para difundir una serie de índices en los próximos meses. El anuncio flamante permitirá a Deutsche Boerse difundir una fuente de datos criptográficos consolidada proporcionada por Kaiko.

Alireza Dorfard, directora de datos de mercado de Deutsche Boerse, señaló que «el criptomercado enfrenta una ingreso volatilidad y fluctuaciones de precios» y que «muchos de nuestros clientes tienen una gran carencia de datos consolidados de intercambios centralizados y descentralizados para desarrollar estrategias enseres de criptoinversión. «

Se prórroga que la integración se entire en el cuarto trimestre de este año.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...