Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Jeffrey Gundlach ve que Bitcoin cae a $ 10,000


imagen del artículo

Alex Dovbnya

El inversor estadounidense Jeffrey Gundlach sigue siendo bajista en Bitcoin a pesar de la corrección masiva

El inversionista estadounidense Jeffrey Gundlach le dijo recientemente a CNBC que no le sorprendería que Bitcoin cayera por debajo de los $10,000.

Gundlach afirma que luego de que los alcistas no lograron amparar el soporte de $30 000, era obvio que la criptomoneda más prócer caería al nivel de $20 000 muy rápidamente.

«La tendencia cerca de las criptomonedas claramente no es positiva», dijo Gundlach.

A pesar de la caída significativa en el precio, el fundador de DoubleLine Money no considera que Bitcoin sea una operación en los niveles actuales.

El mismo sentimiento fue canalizado recientemente por el multimillonario Sam Zell el miércoles, quien dijo que Bitcoin todavía no es módico a $ 21,000.

La criptomoneda más prócer cayó a $ 20,079 ayer antiguamente de protagonizar un leve repunte de recuperación. La criptomoneda comenzó a cotizar en verde adyacente con los principales índices bursátiles de EE. UU. luego de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo que las grandes alzas de tasas no eran comunes.

Según lo informado por U.Now, el sotabanco central más poderoso del mundo subió las tasas de interés en 75 puntos básicos el miércoles, la decano subida desde 1994.

La Fed sigue decidida a sufrir la asombrosa inflación al codiciado nivel del 2%.

Por ahora, el consenso parece ser que el precio de bitcoin caerá mucho más bajo antiguamente de tocar fondo en el mercado bajista en curso. Según lo informado por U.These days, Scott Minerd de Guggenheim predijo que el precio de la criptomoneda más prócer podría aumentar a $ 8,000.

El comerciante corrido Peter Brandt dijo que los toros de Bitcoin tendrían que esperar varios abriles antiguamente de ver otro récord.

Bitcoin ha bajado un 68,49% desde su mayor histórico en noviembre.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...