Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Jefe de fintech de MAS: Singapur será ‘brutal e implacablemente duro’ con los malos actores en criptografía



A menudo se considera que Singapur tiene una de las economías más abiertas del mundo, pero hace poco su relación con la criptoindustria ha sido mixta. El político de fintech cree que la ciudad-estado se ocupará de cualquier irregularidad «estupendo e implacable».

Medidas enérgicas contra el mal comportamiento en criptografía

Hablando con el Financial Times, Sopnendu Mohanty, director de Fintech de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), dijo que la atención se centrará en tomar medidas enérgicas contra el mal comportamiento en la criptoindustria y agregó que el costado central no tolera a tales participantes del mercado.

«Cuando alguno ha hecho poco malo, somos brutales e implacablemente duros».

No hace desatiendo sostener que el colapso de Terra, un presagio de la rápida balance de este mes, ha obligado a los reguladores a insensibilizar su postura sobre la industria. Mohanty cree que el mundo en standard está «perdido en moneda privada», lo que alimenta la agitación existente en el mercado.

Admitió que Singapur ha impuesto un proceso de diligencia debida «insoportablemente tranquilo» y «extremadamente draconiano» para otorgar licencias a empresas relacionadas con las criptomonedas. El jerarca asimismo dijo:

“Muchas criptomonedas nos han regañado por nuestra desatiendo de amistad. Mi respuesta fue: ¿entrañable para qué? ¿Acogedor con una finanzas authentic o entrañable con una finanzas irreal?

Singapur ha gastado varias empresas de criptografía trasladarse a Oriente Medio este año. Muchas de estas empresas citaron retrasos en la concesión de licencias y repetidas advertencias de las autoridades de que no quieren que los inversores minoristas inviertan fondos en criptomonedas adecuado al peligro excesivo.

Los intercambios de criptomonedas ByBit y Binance, así como el fondo de cobertura A few Arrows Hacienda, abandonaron los planes de hacer negocios en el país y se mudaron a Dubái.

Tras el éxodo de importantes actores del mercado, el viceprimer ministro de Singapur, Heng Swee Keat, anunció el propagación del «Esquema Cuidador». La iniciativa colaborativa tiene como objetivo impulsar las aplicaciones basadas en la tokenización de activos y las finanzas descentralizadas (DeFi). Como parte de Job Guardian, MAS trabajará con los principales bancos, empresas de activos digitales y empresas de infraestructura electronic.

Tres empresas tienen atrevimiento para trabajar en el país

A pesar de la postura intensificada, CryptoCom recibió la aprobación en principio del MAS para ofrecer servicios de cuota internamente del país.

La última aprobación permitirá que Digital Asset Exchange ofrezca numerosas soluciones de balance en virtud de la Ley de servicios de cuota, incluidos los servicios de token de cuota digital (DPT) para clientes de Singapur. Otras dos criptoempresas, Origen y Sparrow, asimismo recibieron aprobación para ofrecer servicios similares.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...