La empresa de criptografía de Berlín IOTA y el proveedor de custodia digital Curv se están asociando.
IOTA está entrando en una nueva asociación. Su nuevo socio es Curv. Curv protege y almacena los activos digitales de las instituciones con su billetera en la nube. A través de la cooperación con Curv, cada aplicación o entidad que utilice la pink de custodia institucional de Curv tendría la oportunidad de respaldar el token IOTA interno (MIOTA).
Esto incluye intercambios y productos financieros descentralizados ( DeFi ) como Celsius, Stakehound, Staked.Us y Genesis Trading.
Iota estaba entusiasmado con la nueva cooperación. IOTA mencionó en su blog :
Estamos muy entusiasmados con la integración de IOTA en Curv y esperamos ver cómo el token de IOTA se absorbe en un ecosistema completamente nuevo de servicios financieros, intercambios y dApps.
La asociación con Curv es importante para Iota por dos razones. La billetera Curve ofrece mejores opciones para que los grandes inversores de MIOTA almacenen de forma segura sus activos bajo el cumplimiento normativo y los requisitos legales.
Hay muchos productos y servicios que requieren el uso de una solución de custodia para respaldar los activos digitales . Hasta ahora, MIOTA no se podría haber agregado a varias plataformas de socios, como una solución de custodia, pero ahora Minota puede ser fácilmente accesible para un gran número de inversores institucionales.
Aparte de esta asociación, IOTA anunció recientemente una asociación con los gigantes tecnológicos Dell e Intel. El proyecto conjunto “Alvarium” tiene como objetivo medir la confiabilidad de los datos para garantizar una comunicación sin errores de los contratos inteligentes.
Crédito: Enlace fuente