El analista señala que los grandes inversores exhiben el mismo comportamiento que habría hecho que Bitcoin se apreciara más del 80% en febrero.
Bitcoin cayó bruscamente el lunes 22 de febrero y tuvo la veterano pérdida de dólares de la historia. Luego de cascar el día en aproximadamente 57,500 dólares, la criptomoneda incluso alcanzó los 45,900 dólares al día sucesivo. Sin incautación, la caída no habría desanimado el apetito de los grandes inversores institucionales.
Parte del motivo radica en las nuevas compras de Bitcoin por parte de Sq. y MicroStrategy, que aprovecharon el retroceso para acumular más monedas. Sin incautación, parece sobrevenir sucedido lo mismo con los administradores de fondos y otros inversores institucionales que no anuncian públicamente sus operaciones.


Los grandes compradores están protegiendo Bitcoin
Una pista importante es el movimiento en los exchanges de criptomonedas. Coinbase, el principal de Estados Unidos. Preferido por los inversores de Wall Avenue, tiende a tener un stop barriguita de investing cuando estos jugadores están moviendo sus piezas en el tablero de inversión en criptomonedas.
La pista más flamante llegó cuando Bitcoin cayó por debajo de los 50.000 dólares. A partir de ahí, Coinbase comenzó a registrar un gran barriguita de transferencias de Bitcoin a monederos fríos. Este tipo de monedero lo utilizan los clientes de la empresa que desean perseverar sus criptomonedas en un empleo seguro. Por otra parte, el uso de este servicio indica el deseo de no traicionar el activo a derrochador plazo, creyendo en la valoración.


Según el analista del mercado de criptomonedas Ki Younger Ju, de CryptoQuant, hubo un movimiento importante para este tipo de monedero cuando Bitcoin alcanzó los 48.000 dólares. Los datos muestran, por ejemplo, que se habrían llevado 13,000 BTC a múltiples monederos en ese rango de precios.
“13,000 BTC fluyeron desde Coinbase hace unas horas. Parece que los BTC fueron a varios monederos de custodia de Coinbase. Los inversores institucionales estadounidenses todavía están comprando Bitcoin a un precio de 48,000 dólares. Esta es la señal alcista más válido que he pasado.”


Una adquisición comparable ocurrió a un precio de 32,000 dólares
Ju hizo un investigación equivalent el 1 de febrero. En esa data, el analista dijo el 31 de enero que Coinbase había registrado un stop barriguita de Bitcoin para monederos de custodia.
En ese momento, se compraron en torno a de 15,000 BTC cuando el precio alcanzó los 32,000 dólares a posteriori de alcanzar los 37,500 dólares dos días ayer. Por otra parte, en enero, BTC había aprehendido los 40.000 dólares por primera vez.


Desde la supuesta señal de adquisición de los inversores institucionales, Bitcoin ha seguido subiendo de precio, se aceleró a 46,000 dólares poco más de una semana a posteriori y alcanzó su punto mayor por encima de 58,000 dólares en menos de un mes, representando un incremento de más del 80%.
Al ultimate de la historia, los exchanges intercambian Bitcoin por 50,000 dólares. De esa forma, si el mismo proceso se repite esta vez, la criptomoneda podría lograr a los 90,000 dólares en marzo.
Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio world-wide-web se publica con buena fe y sólo con fines de información typical. Cualquier energía que el catedrático tome sobre la información encontrada en nuestro sitio internet es estrictamente bajo su propio peligro.
Crédito: Enlace fuente