Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Inverse Finance DeFi Leached, esto es lo que hace que este truco sea especial


imagen del artículo

Vladislav Sopov

Finanzas inversas, gran asiento electronic bajo ataque Se podrían robar más de $ 1.25 millones en solvencia

contenido

  • El protocolo DeFi de Finanzas Inversas sufre un hackeo de USD 1,2 millones
  • ¿Bots detrás de un ataque a gran escalera?

Otro protocolo del segmento DeFi, las finanzas inversas, ha sido atacado por segunda vez en menos de tres meses. Los analistas de PeckShield compartieron detalles del vector de ataque y rastrearon los fondos robados.

El protocolo DeFi de Finanzas Inversas sufre un hackeo de USD 1,2 millones

Según la revelación del equipo líder en ciberseguridad PeckShield, Inverse Finance, un protocolo de préstamo/préstamo de criptoactivos de código despejado, fue atacado hoy, 16 de junio de 2022.

Para iniciar el ataque, los piratas informáticos utilizaron la manipulación de oráculos de precios. Los oráculos calculan los precios de los activos de LP utilizando datos sobre el nivel de activos en este o aquel fondo de solvencia.

Para esta manipulación, los atacantes utilizaron el préstamo flash de Aave (AAVE) en Curve Finance (CRV) y tomaron prestado el activo de Inverse Finance, DOLA, a una tasa extremadamente desaparecido. Luego se cambió DOLA por USDT para respaldar el préstamo unique.

demandar

Como resultado, los piratas informáticos lograron mover 1000 Ether al servicio de ofuscación de transacciones Twister Cash. Adicionalmente, hay 68 ETH en la cuenta del atacante.

¿Bots detrás de un ataque a gran escalera?

El equipo de Inverse Finance confirmó que el protocolo fue atacado Todas las operaciones de préstamo/préstamo están suspendidas ya que la investigación interna está en curso.

Adicionalmente, PeckShield reveló que el ataque pudo ocurrir sido realizado por un bot que impulsó el «ataque diferente». Sin retención, el fogueado de DeFi Banteg, colaborador de Yearn.Finance, señala que el bot nunca habría pagado los fondos tan rápido.

Como informó anteriormente U.Now, el ataque de abril a Inverse Finance resultó en una pérdida de $ 15,6 millones adecuado a la inflación de precios maliciosa del token INV.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...