Implementación de blockchain en los mercados de títulos, 12-19 de febrero.

Todos los viernes, Legislation Decoded publica un exploración de los aspectos más destacados de la semana en materia de políticas, regulaciones y leyes.

La tecnología, en normal, no es el principal obstáculo, aunque muchos en la industria la toman con prudente arrogancia. Más importante aún, la familia se vuelve muy conservadora cuando está en ocio su pasta. Esto no es necesariamente codicioso o irrazonable, pero es por eso que fue más acomodaticio para los legisladores permitir el correo electrónico que las firmas electrónicas.

Related articles

El conservadurismo sobre el pasta igualmente significa que los viejos sistemas tienen que decidir de una forma proporcionado notoria para que cualquiera pueda departir seriamente sobre reformarlos o incluso abandonarlos. Piense en lo grotesca que se veía la burbuja de las hipotecas de suspensión peligro en 2008 cuando los reguladores y los medios de comunicación en los primaveras siguientes desenterraron sus escombros: esto es lo que le tomó a Dodd-Frank para aprobar la ley.

Toda la turbulencia de Robinson a fines del mes pasado no está en la misma ataderas. Pero cualquier observador informal que no esté infectado con la galimatías de MBA que existe para evidenciar tales travesuras puede mirar los eventos que rodean el comercio de GME y conocer que estos mercados no son tan libres como podríamos imaginar. Y tal vez esta sea la razón por la que dedicamos tanto tiempo a discutir este tema, porque es una preparación a los problemas existentes en el comercio de títulos que es lo suficientemente interesante como para enseñarle a toda una reproducción de observadores casuales lo que es la traspaso en corto.

El hecho es que el mercado de títulos no va a ninguna parte. Pero todos ven esta crisis notoria como una razón para pedir lo que quieren. Para la comunidad de blockchain, esta fue una oportunidad para pensar en cómo deshacerse de los intermediarios en el comercio de títulos o incluso simplificar la abaratamiento de transacciones el mismo día, en otras palabras, tokens de títulos. Otros, sin confiscación, han laborioso esto como una oportunidad para deshacerse por completo de los títulos clásicos. Pero esta semana, ha habido una serie de eventos, más modestos que el caso Robinhood, que están llevando la criptomoneda a los mercados de títulos y los mercados de títulos a las cadenas de bloques.