Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Immutable recauda $ 500 millones para apoyar proyectos Web 3 Gaming y NFT


La plataforma de escalado NFT australiana, Immutable, lanzó un fondo auténtico de inversión de aventura y desarrollador de $ 500 millones. Los fondos se distribuirán a las empresas que desarrollan el ecosistema World wide web3 y los proyectos de tokens no fungibles (NFT).

El fondo de medio billón de dólares

En una entrevista flamante para TechCrunch, Robbie Ferguson, cofundador y presidente de Immutable, explicó que el principal objetivo de la empresa es resistir la innovación al sector de los juegos Web3. Por lo tanto, la compañía asignará el fondo de $500 millones a desarrolladores que desarrollen juegos basados ​​en blockchain y nuevas empresas de NFT.

“Vemos los juegos como una de las mayores oportunidades que nones haya existido en Website3. El mercado full direccionable será enorme y mucho más ancho de lo que es el gozne hoy: una industria de $ 100 mil millones solo para artículos en el gozne «, dijo Ferguson.

Adicionalmente, el ejecutor cree que el sector podría significar $ 1 billón en el futuro, suponiendo que la industria del cine y la música muestre interés y se una a su ecosistema.

El fondo en cuestión fue acumulado por los socios de aventura de Immutable y estaba respaldado por efectivo del equilibrium de la empresa:

«Obviamente, todos nuestros socios de aventura utilizan sus balances y asignaciones de cash de aventura para participar en estos acuerdos, hay efectivo respaldado en [Immutable’s] Vaivén, y además están las subvenciones de la Fundación que están diseñadas específicamente para este propósito para incentivar y construir el ecosistema Immutable”.

Destacados inversores como Animoca Models, GameStop, BITKRAFT, Arrington Money y Double Peak además contribuyeron a la financiación.

Ferguson cree que los estudios de juegos de nivel medio se pondrán al día en los próximos primaveras y se convertirán en algunas de las empresas de más rápido crecimiento que existen. Como resultado, se agregarán más juegos basados ​​en blockchain al universo Internet3:

“Lo principal es que se necesita tiempo para integrar World wide web3 y se necesita tiempo para desarrollar un buen gozne. Habrá una gran afluencia de juegos World-wide-web3 en ocho a 12 meses, y habrá cientos de juegos triple A en los próximos primaveras”.

Robbie Ferguson
Robbie Ferguson, Fuente: YPO

El fondo precursor

En marzo de este año, Immutable cerró una ronda de financiación de 200 millones de dólares liderada por el titán de inversiones de Singapur Temasek. Incluso participaron otros inversores notables, incluidos Arrington Money, Princeville Funds y ParaFi Funds.

Immutable dijo que usará los fondos para expandir su equipo y robustecer su estudio de juegos, que incluye juegos populares de blockchain como Guild of Guardians y Gods Unchained. La iniciativa elevó la valoración de la empresa a 2.500 millones de dólares.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Supply website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...