Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Huobi Global lanza el proyecto Experience Ambassador con atractivas recompensas



[PRESS RELEASE – Please Read Disclaimer]

Huobi International, un intercambio de criptomonedas líder en el mundo, acaba de editar una campaña para alistar Experience Ambassadors de su foundation de usuarios para mejorar aún más su experiencia de usufructuario. De acuerdo con las reglas del evento, los participantes que envíen comentarios constructivos, como sugerencias para mejorar la experiencia del usufructuario del intercambio, pueden admitir atractivas recompensas, incluidos tokens y NFT.

El objetivo del evento a espléndido plazo, que comenzó el jueves (16 de junio), es designar a tres embajadores de experiencia voluntarios para admitir comentarios y mejorar aún más los productos de Huobi World-wide. Esto se alinea con la principal prioridad del camarilla de mejorar su experiencia de usufructuario y construir una comunidad resonante.

Para participar en el evento, los usuarios pueden unirse a la comunidad de Telegram de Huobi Worldwide (adecuado en diferentes idiomas) y despachar sus comentarios a través del anuncio del camarilla. Huobi International revisará las presentaciones semanalmente y nombrará a los embajadores de la experiencia international de Huobi, así como además seleccionará a los ganadores del Premio al progreso y al Premio a la décimo. Estos premiados se seleccionan en función de sus comentarios o sugerencias y la eficiencia en la implementación, que se analiza más delante. Los ganadores finales recibirán atractivas recompensas de la plataforma y un altibajo exclusivo de NFT.

Según las reglas de premios del evento, hay tres premios y cinco lugares para el evento Practical experience Ambassadors: tres Encounter Ambassadors, un Progress Award y un Participation Award.

Se evaluará la cantidad de comentarios válidos enviados por los usuarios y los 3 mejores usuarios recibirán el premio Knowledge Ambassador, que viene con un paquete de premio de 1 millón de tokens SHIB, 20 tarjetas de puntos USDT, un cupón de interés del 30 % USDT y un premio exclusivo. Alteración NFT.

Según el número incremental de comentarios o sugerencias válidos enviados por los usuarios cada semana, el usufructuario con el longevo aumento recibirá el premio de progresión, que viene con un paquete de premio de 300 000 tokens SHIB y 5 tarjetas de puntos USDT.

Según la cantidad de envíos, el usufructuario que implementó la longevo cantidad de comentarios o sugerencias recibirá el premio de décimo.

Todas las entradas se recopilarán y evaluarán cada lunes y las recompensas se otorgarán internamente de los 3 días hábiles posteriores al anuncio de los ganadores.

Huobi World wide tiene una amplia variedad de productos, como comercio al contado, comercio de derivados, mandato de activos, comercio de crimson y billeteras. Como parte de su compromiso de alabar la mejor experiencia de usufructuario, el camarilla ha presentado muchas promociones divertidas para que sus usuarios disfruten en el mundo digital. Adicionalmente del esquema de embajadores de aventuras, puede esperar eventos similares en un futuro próximo.

Para obtener más información sobre el evento, haga clic aquí.

Enlace de entrada: https://types.gle/xh3AWqy8uJZAptLQ6
Enlace de experiencia de usufructuario de Huobi: https://t.me/HB_Person_Working experience

Acerca de Huobi Worldwide

Fundada en 2013, Huobi World es uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo con decenas de millones de usuarios en los cinco continentes y 160 países diferentes. Nos esforzamos por potenciar la espontaneidad financiera y crear una nueva prosperidad integral, habiendo liderado la industria de las criptomonedas en transacciones al contado, derivados y bitcoins durante muchos abriles. Nuestra infraestructura, operaciones y ofertas se basan en procesos y estándares que priorizan la seguridad del usufructuario y el cumplimiento de la industria, respaldados por un sólido soporte world wide al cliente respaldado por experiencia neighborhood. Esto nos permite ofrecer un entorno comercial único que está positivamente centrado en el cliente, seguro y sostenible para todos los usuarios, lo que permite su éxito a espléndido plazo. Visite www.huobi.com para obtener más información.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...