Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Huobi anuncia el cierre de la unidad tailandesa luego de que el regulador revocara la licencia Huobi anuncia el cierre de la unidad tailandesa luego de que el regulador revocara la licencia



El intercambio de activos digitales Huobi cerrará permanentemente sus operaciones en Tailandia a partir del 1 de julio de 2022. Una pelotón de la empresa Huobi Tailandia, con sede en Seychelles, tuvo problemas con el regulador nearby en febrero-marzo de 2021 cuando recibió una bandera roja por violar las regulaciones.

Huobi cierra operaciones en Tailandia

“Oportuno a la intrepidez de la Acoplamiento Directiva de la SEC, Huobi Tailandia ya no es un intercambio con atrevimiento. Cerraremos permanentemente la plataforma el 1 de julio de 2022″, dijo la compañía en un anuncio en su sitio web.

Huobi reconoció que, a pesar de sus esfuerzos por contactar a los clientes e instarlos a retirar sus activos, todavía hay algunos consumidores inalcanzables. Proporcionó detalles de contacto para que dichos clientes retiraran sus activos posteriormente de que la plataforma se cerrara permanentemente.

“Tras el obturación de la plataforma Huobi Tailandia, Huobi Tailandia ya no tendrá ninguna conexión o relación authorized con el Comunidad Huobi y sus empresas afiliadas. Huobi Team y sus afiliados no son ni serán responsables de ningún problema relacionado con Huobi Tailandia», agrega el comunicado.

Problemas con el compensador

A posteriori de una revisión en febrero-marzo del año pasado, la Comisión de Bolsa y Títulos de Tailandia (SEC) dijo que encontró fallas en la plataforma y la estructura de gobierno de la criptobolsa.

El 1 de abril de 2022, el regulador ordenó a Huobi que suspendiera temporalmente sus servicios, devolviera los activos a sus clientes y corrigiera las fallas regulatorias en un plazo de tres meses. A posteriori de varias extensiones y el fracaso de Huobi para afrontar los problemas informados por la SEC, el regulador recomendó en septiembre pasado que el Reservas revocara la atrevimiento del intercambio.

No hay planes para adoptar Bitcoin

En marzo, el viceministro de Finanzas de Malasia, Mohd Shahar Abdullah, negó las especulaciones de que la nación del sudeste oriental planeaba hacer que Bitcoin fuera moneda de curso lawful.

«Las criptomonedas como Bitcoin no son adecuadas como herramienta de suscripción conveniente a varias restricciones», aclaró, sin dar más detalles sobre las «restricciones».

Fondo Huobi para Web3, DeFi

Sin bloqueo, Huobi es eufórico con World-wide-web3 y DeFi, ya que ha creado un nuevo apoyo de inversión en criptomonedas, Ivy Blocks, con un valía de mil millones de dólares para financiar proyectos en estas áreas.

“Muchos proyectos prometedores tienden a encontrar restricciones de solvencia y error de apoyo para salir al mercado, lo que plantea impedimentos significativos para el crecimiento. Nuestro enfoque en proporcionar tales proyectos con inversiones de solvencia y servicios de incubación sin duda ayudará a crear un ecosistema de sujeción de bloques DeFi y Internet-3 mejor y más inclusivo”, comentó Lily Zhang, directora financiera de Huobi.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injustificado durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...