Hong Kong Brokerage Futu detiene los futuros de criptomonedas adecuado a problemas regulatorios

Related articles

Según los informes, una importante correduría en dirección con sede en Hong Kong ha suspendido el comercio de futuros de criptomonedas adecuado a preocupaciones regulatorias.

Futu Securities, uno de los corredores comerciales más grandes de Asia, ha terminado su apoyo a los contratos de futuros de criptomonedas y servicios comerciales en respuesta a los requisitos regulatorios, informó el jueves la publicación financiera china Sina Finance.

Según los informes, el equipo de soporte de la plataforma dijo que la suspensión afectaría a los principales contratos, incluidos los futuros de CME Bitcoin, uno de los primeros contratos de futuros de bitcoin (BTC) del mundo.

El equipo de servicio al cliente señaló que los productos criptográficos que no son futuros, como Grayscale Bitcoin Trust y Osprey Bitcoin Believe in, seguirán estando disponibles en Futu.

Futu no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Parte Bitcoin Hoy.

Conectado: Se informó que Huobi suspendió temporalmente el comercio de futuros en ciertos países

Fundada en 2012, Futu Securities es una empresa de inversión que cotiza en Nasdaq y que cuenta con el respaldo del magnate chino de World-wide-web Tencent. El cámara de corretaje Upcoming Holdings ofrece servicios de diligencia patrimonial en países como China, Hong Kong y Estados Unidos. El fundador y director ejecutor de la empresa, Leaf Hua Li, es un ex empleado de Tencent.

A principios de junio, los ejecutivos de Futu anunciaron los planes de la compañía para expandir los servicios de criptomonedas fuera de China en medio de la reanudación de Beijing de medidas duras contra bitcoin (BTC) y otras criptomonedas.

Huobi, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, limitó ayer la prestación de servicios de derivados de criptomonedas a usuarios nuevos y existentes adecuado a los temores de represalias de China. El mes pasado, los reguladores de Hong Kong supuestamente decidieron prohibir el comercio minorista en Hong Kong posteriormente de mucha especulación sobre una posible prohibición.