Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Hombre de 41 años que vendía drogas a cambio de criptomonedas enfrenta nueve años de prisión



Un residente de West Yorkshire, Simon Barclay, ha sido condenado por tráfico de drogas multimillonario en la world-wide-web oscura para obtener ganancias en criptomonedas.

Hombre se declara culpable de tratos de criptodrogas

Barclay, de 41 abriles, se declaró culpable de múltiples delitos el martes en el Tribunal de la Corona de Leeds, incluida la posesión de drogas de clase A y B y se salvaron los ingresos del delito invertidos en criptoactivos por un valencia de en torno a de £5,5 millones a fines de 2021 ($6,6 millones).

Según un documentación de la policía de West Yorkshire, las actividades ilegales de Barclay fueron detectadas por primera vez en 2021 por la Pelotón de Operaciones Especiales de la Región Uruguayo (ERSOU), la mecanismo doméstico de investigación de la website oscura del Reino Unido.

Posteriormente de meses de investigación, se reveló la identidad del convicto y el ERSOU se puso en contacto con la Pelotón Regional de Delitos Cibernéticos de Yorkshire y Humber y la Policía de Kirklees. La Pelotón de Delitos Cibernéticos de Yorkshire y la policía de Kirklees iniciaron más investigaciones al monitorear las publicaciones de rutina de Barclay en una oficina de correos nearby desde direcciones vinculadas a él.

En noviembre de 2021, el traficante de drogas fue arrestado por los oficiales de precisión del software de Kirklee. Posteriormente de su arresto, las autoridades registraron su propiedad, incluidas sus computadoras, para descubrir las drogas y las criptomonedas.

Nueve abriles de prisión

Al comentar sobre el caso, DI Simon Reddington, un oficial del Equipo de Precisión del Software de Policía de Kirklees, dijo:

«El uso de la Darkish Website por parte de Barclay ha demostrado ser secreto para desplegar la puerta a su red de drogas y esta operación efectivamente demuestra la operatividad del intercambio de información entre la policía y nuestros socios nacionales y regionales».

Simon Barclay fue condenado a nueve abriles de prisión por sus crímenes. El convicto asimismo se enfrentará a una audiencia sobre los ingresos del delito a finales de este año. Esto asegurará que sus ganancias sean apropiadamente confiscadas y que nunca se aproveche de ellas luego de su sentencia.

Crypto para negocios de drogas

Barclay no es la primera persona en usar criptomonedas para negocios de drogas. El año pasado, criptopatata informó que la policía india arrestó a Makarand Pardeep Adivirkar, asimismo conocido como «cripto rey», por comprar drogas de la web oscura usando Bitcoin.

En un documentación más nuevo, Alemania confiscó 25 millones de dólares en bitcoins luego de cerrar los servidores de Hydra, el mercado ilegal de la website oscura más ínclito del mundo.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...