Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Hester Peirce no apoya rescates criptográficos



Hester «Crypto Mother» ​​Peirce ha compartido sus puntos de presencia sobre los rescates criptográficos, afirmando que no apoya los rescates de las empresas criptográficas y que es mejor hacerlo. «Deja que estas cosas se desarrollen».

La comisionada de la SEC, Hester Peirce, ha expresado su apoyo a la industria de la criptografía y recientemente compartió su creencia de que la SEC, como regulador, «debe estar dispuesta a comprometerse con los innovadores». Sin secuestro, como defensora de la innovación en los mercados, la comisionada pro-crypto ha dejado en claro que no apoya los rescates para empresas que tienen riesgos mal administrados.

Peirce comentó sobre la forma en que la caída de las criptomonedas separará a las empresas con fundamentos sólidos de aquellas con duración.

«Cuando las cosas son un poco más difíciles en el mercado, te das cuenta de quién está construyendo poco que podría durar a derrochador plazo y qué va a suceder», dijo.

Pierce agregó:

“Crypto no tiene mecanismo de rescate […] No quiero entrar y proponer que vamos a tratar de encontrar una forma de sacarte de apuros si no tenemos la autoridad para hacerlo. Pero incluso si lo hiciéramos, no lo haría, no me gustaría usar esa autoridad, verdaderamente tenemos que dejar que estas cosas se desarrollen.

La fresco recesión de las criptomonedas que condujo a la desvinculación de la moneda estable Terra Cristalera ha creado una anciano demanda de regulación en el espacio. Peirce fue entrevistado durante la Cumbre DC Blockchain del mes pasado, donde afirmó que el Congreso necesita aclarar los roles que juegan la SEC y la CFTC en relación con las criptomonedas. Instó a que los innovadores deberían «cotejar con diferentes modelos», pero hacerlo «adentro de las barandillas reglamentarias».

A pesar de las liquidaciones generalizadas del mercado, Pierce afirma que el criptoinvierno presentará una oportunidad para que el sector crezca, señalando:

“Es útil para nosotros ver los puntos de contacto. Es un momento no solo para que los participantes del mercado sino asimismo para que los reguladores aprendan y podamos tener una mejor plan de cómo funciona el mercado”.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...