Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Hester Peirce ha arremetido contra la SEC por retrasar la aprobación de los ETF de Bitcoin al contado



La comisionada de la SEC, Hester Peirce, conocida como la «religiosa criptográfica» por sus primaveras de apoyo a la industria, criticó al principal regulador de títulos de EE. UU. por no suceder poliedro luz verde al gratitud de los ETF de bitcoin. Ella dijo que la estructura debería suceder sido proactiva en felicitar orientación y claridad regulatoria a los fondos y bolsas con el objetivo de difundir dicho producto.

ETP de Bitcoin al contado

En su discurso nuevo, publicado en el sitio website de la SEC, instó a la comisión a «desmentir» los productos negociados en bolsa de criptomonedas al contado. Argumentó que en los últimos 13 primaveras, Bitcoin se ha convertido en un activo reflexivo y deducido que atrae a inversores de una amplia abanico de informes.

A medida que la tasa de admisión entre las instituciones continúa aumentando y se han consentido ETP basados ​​en location en Canadá y otros países, la comisión debería seguirlos.

Hasta este año, dijo, todos los productos negociados en bolsa (ETP) basados ​​en futuros permitidos estaban sujetos a la Ley de 1940. Sin secuestro, en abril de este año, la comisión aprobó el primer ETP que no es de 1940, Bitcoin Futures para cotizar y negociar en un intercambio.

Peirce cree que la SEC aplicó un doble normalizado al aprobar un ETF basado en futuros de Bitcoin en 2021 y al mismo tiempo impedir la cotización de un producto al contado en el país.

Refiriéndose a las preocupaciones de la SEC sobre la manipulación del mercado, el fraude y el mercado subyacente de Bitcoin, Peirce explicó que los futuros y los ETP al contado son básicamente dos productos similares. Si se puede otorgar uno, entonces incluso se debe otorgar el otro:

«El razonamiento que subyace al rechazo de la Comisión de los ETP de bitcoin al contado es en sí mismo corriente y concluyente, lo que dificulta retener cómo se podría conseguir la aprobación».

Encima, Peirce refutó que un ETP de bitcoin al contado expondría a los inversores minoristas a un activo de aventura, ya que cree que podrían modificar en bitcoin de otras formas de forma independiente. En circunscripción de imponer obstáculos innecesarios a los fondos y los intercambios para difundir un producto de este tipo, agregó, la agencia debería verlo como un producto complementario a la creciente demanda de la criptomoneda principal.

“Este tipo de producto, según el diseño, podría permitir a los inversores minoristas obtener exposición a Bitcoin a través de un producto de títulos que probablemente seguiría de cerca el precio al contado de Bitcoin oportuno a los mecanismos efectivos de arbitraje de ETF. Probablemente sería crematístico gobernar un fondo de este tipo, por lo que las tarifas probablemente serían bajas”.

Encima, criticó al regulador por intentar crear un ámbito regulatorio a través de acciones de cumplimiento, citando el nuevo acuerdo BlockFi de $100 millones con la SEC y 32 estados como un ejemplo de actividad de cumplimiento que precede al proceso regulatorio.

La lucha de Grayscale con la SEC

Grayscale, el fondo de bitcoin más magnate del mundo, ha expresado un interés descarado en difundir un ETF de bitcoin, instando al principal regulador a permitir un propagación tan retrasado. A principios de este año, el fondo amenazó con demandar a la SEC si la agencia rechazaba nuevamente el ETF.

El director ejecutante de Grayscale, Michael Sonnenshein, compartió una postura very similar a la de Peirce. En su opinión, la Comisión no trató dos productos, los ETF de futuros y los ETF de efectivo, de la misma guisa con un criterio equivalente. Como tal, argumentó que al desmentir la solicitud de Grayscale, la Comisión pudo suceder infringido la Ley de Procedimientos Administrativos.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuitamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...